Foro / Maternidad

No sé si es depresión o es normal, alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 11:23
B
bjorn_7288405
11/9/15 a las :30

Hola chicas,

A ver si soy capaz de expresarme bien para que me entendáis. A veces creo que tengo depresión porqué no sé si es normal lo que me pasa y lo que siento.

Para empezar, lloro por todo.
Dejando de lado las películas, series, noticias y hasta dibujos que me hacen llorar, a veces mi pareja me hace bromas en plan "pues me voy con la otra!" (cosa q sé que es broma, pq ya hacíamos entre nosotros estas bromas antes, de quedarnos "embarazados" y yo también se las hacía a él)

Pero ahora, no sé porqué a veces me entran ganas de llorar cuando me lo dice. Pero me aguanto o me voy para q no me vea.

Por otro lado, por la noche me pongo a pensar mil cosas, si seré una buena madre, si saldrá san@, qué voy a hacer si me sale con alguna deformidad o con alguna deficiencia, no sé si sería capaz de aguantarlo emocionalmente.

Me paso la mayor parte del tiempo sola en casa porqué mi marido trabaja pero yo estoy parada. Y normalmente no tengo ganas de hacer nada, aunque luego lo acabo haciendo porqué me animo a mi misma. Sólo tengo ganas de hacer cosas cuando está mi marido en casa y hacerlas con él, salir a pasear o ir a algún sitio.

Como decía, por la noche, es cuando se me ajunta todo, y como estoy en el paro, no sé cómo será mi vida y la de nuestro niño en el futuro, si le podré dar lo q necesite, o qué...

Son normales estas reacciones? necesito ayuda?

Ver también

H
haby_8746202
2/12/15 a las 22:19

Espero serte de ayuda
We comun que en tu embarazo estes mas sensible.. No significa que ten gas depression.. Emgoca tu mente an cosas buenas donde vos enfoques to mente ahi es an lo que vas a pemsar sali a comprarle ropa al bebe.. Dali a caminar juntate con amigos.. Pero sobrentodo bus a tu fiel compañero a Dios as el quien te da muchas fuerzas.. Asisti a una iglesia llenate de las promesas de dios .. El las cunplira y te ama.

J
julius_9742766
19/12/15 a las 11:23

Animo
Hola yo te entiendo,acabo de poner mi historia un poco mas arriba por si te ayuda.Eso no es depresion es normal,tienes las hormonas a flor de piel y estas mas sensible,piensas esa cosas porque te preocupa tu hijo es normal.Como me repiten a mi...podras con ello como tu madre o tu abuela o todo el mundo incluso hay gente peor que tu que tambien pudo.Ami no me consuela pero es la realidad.Animo cuando lo tengas en brazos seguro que se te pasa todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest