Foro / Maternidad

Madres zona ciudad lineal madrid

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 10:23
W
wasima_7175995
9/6/15 a las 22:12

Hola. Tengo 36 años, una niña de 20 meses y un recién nacido. Estoy agobiada, cansada y triste. He dejado de trabajar para cuidar de mis hijos y lo llevo fatal. Mi marido trabaja muchísimo, casi no está en casa y no tengo familia aquí. Mis amigos viven lejos, tienen su vida y tampoco me ayudan.
Necesito ayuda y he pensado que a lo mejor hay otras personas como yo que vivan cerca de mí y les apetezca quedar. Si es así, tal vez podamos quedar para tomar algo, despejarnos y apoyarnos.
Gracias

Ver también

J
jamil_5493661
13/6/15 a las 17:20

Hola, vivo en ascao
Hola que tal? Pues, yo tengo 32 años y una recien nacida de 2 meses y vivo sola aqui tambien con mi pareja. Te entiendo perfectamente. Me encantaria quedar pronto y hacernos compañía con los ninos cuando los maridos no estan en casa.
Te dejo mi movil si quieres, 658338450. Y asi hablamos por wasap o telefono.

un saludo, anna

J
jamal_9545775
23/6/15 a las 10:23

Hola!
Hola! Yo tengo 40 años y estoy separada hace unos años con un niño de 6 años, tengo pareja pero también lo mismo trabaja muchisimo, y me gustaría compartir mi tiempo libre en tomar algo con otras madres que no sean de mi entorno habitual colegio, etc.... Vivo por Avda. Logroño. El sábado pasado me fui sola nuevamente de excursion con mi hijo y ya es que me parece aburridisimo.

Si quieres podemos hablar y quedar una día.
Besos,
Sonia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir