Foro / Maternidad

Cansada, no aguanto mas esta vida

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 3:13
A
adahy_8791046
22/5/15 a las 2:49

Hola chicas. Es la primera vez que escribo. Confieso que hice esta cuenta con motivo de desahogarme y hablar con alguien que me entienda.. se que somos muchas en la misma.

Soy mama joven, de un bebe de un año.
Mi hijo es un amor, se porta bien, y la verdad no me ha sido dificil manejarlo para mi falta de experiencia, aunque no todo siempre es de color de rosas claro, algunas veces esta de mal humor o yo igual.
Vivo con el y mi pareja, nos mudamos juntos estando embarazada, y ahora vivimos en un departamento, el trabaja todo el dia y yo me quedo en casa.
Pero no aguanto mas, cada dia que pasa se me hace mas intolerante, estoy aburida de esta vida, aburrida de limpiar y hacer siempre lo mismo, pero yo he comenzado a encerrarme, no quiero salir de aca, no quiero que nadie me visite quiero estar sola pero estando sola me deprimo mas y relamente no engo con quien hablar, no se quien podria entenderme lo que siento, mis amigas y familia piensan que estoy bien, pero mi familia esta muy en la sulla, y mis amigas son jovenes estudian, salen etc yo me siento un fracaso he pensado retomar mi vida pero ni si quiera se por donde empezar, me siento en un pozo y cada ves mas en el fondo.
Con mi pareja no me llevo mal, pero tampoco me sieno bien, no me siento atraida en este momento, creo que me siento enojada pq lo considero un poco egoista no me ayuda con las tareas (no es q pretendo q limpioe y eso) pero hjamas me da una mano para nada, con el bebe igual solo esta con el para reirse, los dias q trabaja despues del mediodia nunca se levanta a la mañana para estar con el, ni nos lleva de paseo, ni me invita a comer, ni tiene iempo ni ganas para ir a una plaza..
Yo he dejado de salir con mis amigas pq cuido el poco dinero que me ingresa independientemente de el, y aparte pq me daba cargo de conciencia dejar a mi pareja solo por q trabaja todos los dias (incluido findesemanas) pero empiezo a notar q el puede hacer lo que quiera, que cuando se junta con sus amigos sin mas se va y no piensa en nosotros..

Me siento una ... siempre pensando en que quieren los demas, que esperan los demas de mi, ni si quiera me he abierto a contar todo lo que siento pq me incomoda que mis amigas y familia piensen que estoy mal, pero a la vez creo que es obvio que estoy deprimida, pero no se si a nadie le importa, en fin e perdido tanto mi autoestima que ya no se nada, lo unico bueno que tengo es el bebe, pero esto me esta volviendo loca ..

Ver también

A
airin_5799252
29/5/15 a las 3:13

Yo pase por lo mismo
yo tuve a mi bebe al cumplir los 18 anos, me senti igual que tu, sentia que mi vida no tenia sentido, me perdia en la rutina y aun peor el padre d mi hijo me abandono, el consejo que te puedo dar es que el tiempo pasa y los bebes crecen, planteate metas a corto y largo plazo, no rechaces salir, apoyate en tus amigos y familia. Mi hijo ahora tiene 14 anos y no puedo pedir un hijo mejor ya vas a ver que todo va a cambiar para mejor ten paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest