Foro / Maternidad

¿alguien que esté con depresió post parto?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 14:26
R
ramesh_7885716
17/5/15 a las 17:06

Tengo un bebé de un mes y diez días. Es mi segunda hija y lo que había imaginado como una maternidad inolvidable se está convirtiendo en una condena, una prisión, una pesadilla. Llevo casi tres semanas con subidas y bajadas de ánimo, con falta de apetitio, llorando (el sábado desde que me levanté hasta las 18.00 de la tarde). Voy al psicológo, me han hecho análisis para ver las tiroides y anemia (estoy esperando resultados) y me han mandado al psquiatra para que me evalúe. No quiero cuidar de mi hija, me da mucha pereza. Es una niña buscada y querida, pero ahora hay veces que me arrepiento y lo único que quiero es volver a mi vida anterior con mi pequeña de casi cuatro años. Creo que soy egoísta pero mi hija nueva me da ansiedad. Soy muy controladora y eso de no saber qué te depara cada día me supera. Lo peor es que está afectando a mi estado de ánimo y tengo ataques de ansiedad y tengo a toda mi familia muy preocupada. Hay días que los ataques me ponen un fuerte dolor de cabeza y me impide dormir bien los ratos que tengo. Quería saber experiencias de otras madres, hay veces que me digo que quiero salir, y otras que me abaondono y paso de todo, solo quiero morirme o que me pase algo y me ingresen unos días y así alejarme de todo. ¿Cobardía? Puede ser, pero no soy feliz y eso me hace sentirme mal.

Ver también

A
artus_7058315
9/2/16 a las 17:21

Yo estoy igual!!
Hola, hasta ahora me dio por crear una cuenta y vi tu caso.
Como has seguido con tu depresion? ya ha pasado mucho tiempo.
Yo tengo 25 dias post parto y me siento igual, que mal, estoy tratando de no tirarle mente esperando a que pase sola pero hay dias tan angustiantes que solo quiero salir corriendo.
me gustaria ponerme en contacto contigo, yo se por experiencia que los grupos de apoyo ayudan muchisimo.
Mil gracias

E
ekai_775090
28/1/18 a las 14:26

Hola, mi hija tiene 12 años y aún tengo esto😧😭 traten de buscar ayuda con el psicólogo o psiquiatra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest