Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 23:56
H
hamad_9367875
19/4/15 a las 20:57

sinceramente no se por donde empezar siento que me pasa de todo, tengo 22 años y soy madre de un bebe de 5 meses, aveces siento que no soy buena madre como quisiera pues cuando llora o hace berrinche me desespero, me arrepiento de haberme metido en esto ya no tengo tiempo para mi, siento celos cuando veo a mis amigos que se van de fiesta o salen a pasear, todo el dia me la vio en casa haciendo quehacer atendiendo al niño y mi parejaa pfff es un tipo que no me ayuda mucho, él fuma marihuana y ahorita esta desempleado nunca dura en un trabajo, apenas me ayuda en la casa y con el bebe, me desespera aveces tenerlo aqui en casa, luego invita a sus amigo y nada mas vienen a fumar a tomar, se que en parte es mi culpa por haberle permitido esas libertades, siento que me hace falta mano dura con él pues le he permitido muchas cosas que no son correctas :/ se que no puedo cambiar ahora mi vida como dicen " no hay vuelta de hoja aqui" solo espero que las cosas mejoren e todo aspecto sobre todo conmigo misma pues siempre estoy de malas, triste enojada y se supone debeira ser lo contrario, ojala pudieran darme un consejo o algo solo queria desahogar un poco de lo que siento, pues con mi embarazo hasta "AMIGOS" perdí....

Ver también

L
lidiia_10044897
19/4/15 a las 23:56

Tranquila
Ánimo mira eres muy joven y haz roto muchas etapas en tu vida. Eso acumulando la pareja que tienes te estresa. Tu bebé no tiene la culpa de ello. Dale amor, eres su madre con los meses te daras cuenta cuanto te ama tu bebe.... Sobre tu pareja, tu tienes la culpa por haber consentido muchas cosas y en tu casa. Te imaginas en que ambiente esta creciendo tu bebe?? el ser joven no es excusa para no ser responsables... En serio te duele mas perder tus amigos? en vez de pensar en esas cosas te recomiendo que te ocupes mas en tu bebe y en las cosas q haces... Los buenos amigos estan contigo en todo momento. Ahora conoces a los malos amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir