|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como saber si tengo depresion post parto???????" Enviado por lindura94 el 4 enero a 00:44
kisiera saber si alguna sabe de algun test sobre depresion post parto? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es muy facil" Enviado por kafeina77 el 20 febrero a 19:45
bueno amiga, saber si tienes depresion pos parto es muy facil aunque deverias estar feliz por el acontecimiento te asaltan rachas de tristesa y pensamientos negativos y unas ganas incontenibles de llorar a mi me dio y te sientes terrible y crees que nadie te comprende, el caso es no quedarte callada por que crece, tienes que decirle a todos que la estas pasando mal y te juro que te dura lo que tu quieras. un test exacto no lo conosco. pero tu si te conoces a ti misma y cualquier cosa fuera de lugar como tristesa y nagatividad es sin duda sintoma de depresion.
|
| | "Sobre depresion post parto no" Enviado por maeval5 el 5 enero a 15:05
pero hay muchas paginas en las que te hablan de depresion normal. Es normal tras dar a luz sentir cierta tristeza pero si esa sensacion se prolonga en el tiempo (mas de dos meses) podria tratarse de depresion postparto. Preguntale a tu medico de cabecera a ver que te dice.
Besos y animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |