Foro / Maternidad

Problemas depues del parto con la vegiga

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:23
E
elisa_8570095
26/12/09 a las 23:22

a alguien le a pasado? tuve un parto normal todo bien, no me hicieron episiotomia, pero me rasge y me dieron 2 puntos, con el paso del tiempo me di cuenta de que los puntos no era lo que me dolia sino algo que antes no tenia fui al ginecologo y me dijo que se me habia caido la salida del meato urinario y me molesta mucho. quiero tener mas hijos a alguien le a pasado y a tenido mas hijos? a mi me molesta al ponerme pantalones apretado o cuando me hagacho...

Ver también

L
lisbel_6442593
28/12/09 a las 15:23

Ola
no se si era lo mismo.. yo tve parto con forceps... m dieron bastantes puntos... se curaron alos 15 dias...hasta ahi todo bien..

pero desde ese dia.. al limpiarme o secarme o ponerme un tampax... pues noto algo ahí que antes no tnia.. o al menos yo no m habia dado cuenta..

por otra parte el gine m vio al poco de nacer el niño .. y no m dijo nda.. yo pienso q eso es algo que puede pasar.. y q no debe haber problemas..

a mi m paso tb.. que bueno ahora ya no tanto.. pro al principio y hasta hace unos meses.. desde qe m daban ganas d hacer pis.. ME MEABA ENCMA literlmete tnia q ir al baño al segundo.. como digo cada vez lo controlo más.. pero toavia m cuesta aguantar las ganas.. y antes de dar a luz.. yo aguantaba muxisimo las ganas.. ( xq no siempre puedes ir a un servicio )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir