Foro / Maternidad

Estoy desesperada ayudeme quiero ser madre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:09
Z
zelai_7835494
21/12/09 a las 1:59

tengo 24 años soy de venezuela, yo perdi a mi bebe tenia 6 meses de embarazo cuando un dia en la mañana me levante al baño y empce a botar el liguido anmiotico, me llevaron de urgencia al hospital mi niña estaba viva, me hicieeron cesaria mi niña resistio solo 6 dias, de esto solo hoy cuatro meses fui a control y la doctora me recomendo esperar 1 año para volver a intentarlo pero q va la espera va a cabar conmigo alguien m puede ayuda a ver cuanto tiempo esperaron necesito experiencia en realidad me provoca votar las pastillas he intentarlo... gracias de antemano

Ver también

X
xaira_5730073
24/12/09 a las 13:08

Hola laura
Yo perdí mi niña el 24 de junio estaba de 8 meses y tambien me hicieron cesarea. Esto es para darte animo a dia de hoy vuelvo a estar embarazada, solo han pasado 6 meses, me hice la prueba ayer, y todavía no me ha visto el ginecolo, ya te iré contando, pero sobre todo no te desilusiones que todo llega. Un beso y ánimo

Z
zelai_7835494
24/12/09 a las 13:43
En respuesta a xaira_5730073

Hola laura
Yo perdí mi niña el 24 de junio estaba de 8 meses y tambien me hicieron cesarea. Esto es para darte animo a dia de hoy vuelvo a estar embarazada, solo han pasado 6 meses, me hice la prueba ayer, y todavía no me ha visto el ginecolo, ya te iré contando, pero sobre todo no te desilusiones que todo llega. Un beso y ánimo

Gracias
conchale q bueno q ya pasaron 6 meses y puedas volver a revivir tus ilusiones mi corazón y gracias por dar animo. tu medico te dio permiso para quedar embarazada a lo seis meses o decidiste tu con tu pareja. mi medico m recomendo un año pero la verdaad yo no creo q llegue ella dice para q sea un parto normal y por cuestiones psicologias,,, gracias y q te valla estupendamente mi niña

E
elisa_8570095
28/12/09 a las 17:09

1 añito como poco
deberias de esperarte aunque sea dificil pues puedes sufrir un desgarro del útero por no esperar y despues lo lamenteras mas porque igual luego no puedes tener más, asique esperate que todo en la vida llega, además eres joven y podras tener más pero hazlo de forma segura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir