Foro / Maternidad

Embarazarse dando el pecho??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:00
E
enola_7974237
27/11/09 a las 13:45

Hola. Mi pregunta es , a ver si a alguna le ha pasado quedarse embarazada dando el pecho y sin tener la regla. ¡Cómo supisteis que estabais embarazadas a excepción del aumento de volumen de la tripa , claro!!
A ver si me dais una pista, porque todavía no me puedo hacer un test.
Saludos

Ver también

E
edivia_6938546
30/11/09 a las 23:08

Hola
mira yo me embaraze a los 4 meses de tener a mi beba y dando pecho si como lo supe pues creo que porque me dolian mucho los pechos, me daban nauseas y me sentia mareada

E
elisa_8570095
4/12/09 a las 23:32

Estoy loca
YO TENGO UNA BEBITA DE 6 MESES, HE TENIDO 2 VECES LA REGLA Y AHORA ¡NO ME BAJA! TENGO UN RETRASO DE 15 DIAS ME HE ECHO LA PRUEBA Y DA NEGATIVO, PERO A MI ME DUELEN LOS PECHOS CUANDO MAMA MI NIÑA Y ME DUELEN LOS OVARIOS. ALGIEN ME PUEDE AYUDAR? HE LEIDO QUE DANDO DE MAMAR SI EL NIÑO AUMENTA LAS TOMAS SE PUEDE VOLVER A RETIRAR LA REGLA, ¿ES ESTO VERDAD?

J
josune_5643773
7/12/09 a las 21:00

Sí, es posible
toda la vida se ha pensado que dar el pecho evitaba quedarse embarazada, y muchas parejas no usaban metodos anticonceptivos, aunque no querian aumentar la familia de momento


pero... no,

está demostrado que no sirve para evitar embarazos, hace falta un metodo de barrera o anticonceptivos a base de progesterona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir