Foro / Maternidad

Cesarea si da tiempo....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 3:33
A
an0N_811177799z
21/11/09 a las 13:24

Hola chicas, os cuento un poco.
Estoy ingresada desde la semana 23 por amenaza de parto prematuro, empece a borrar el cuello del utero, y ya casi no queda nada, espero mellizas y estoy de 32 semanas.
Me han dicho que me haran cesarea si da tiempo, ya que tengo a una super encajada y la otra trasversal.
Va tan rapido la cosa como para no dar tiempo?
Yo no soy primeriza ya que he pasado por dos abortos partos con 22 semanas, y senti dolor bastante rato antes, pero no sé si sera igual, ya que esas veces eran provocados.
Yo ahora noto como presion en mis partes, como si se fuera a salir, o molestias en los huesos de abajo, y la otra me presiona arriba debajo del pecho.
Se me pone la tripa muy dura y tensa cuando me pongo de pie, o me siento, pero de ombligo para arriba, para abajo esta blanda normalmente,seran contracciones?
gracias

Ver también

A
an0N_718800399z
26/11/09 a las 3:33

Porque?
Hola inlumi, recuerda que cada embarazo es distinto, . Creo que los medicos son los que te pueden dar la mejor opinion ya que tu caso es distinto (la amenaza de parto prematuro). Es normal que estes nerviosa después de dos abortos, sin embargo si ya llevas 32 semanas no debes de preocuparte, los dolores e incluso las contracciones de prueba son normales, la tripa mientras que no se quede dura todo el tiempo es normal puede ser como te digo que sean contracciones de prueba, a mi la ultima vez me empezaron mucho antes y yo creia que iba a parir antes de tiempo, pero el bebe llego en tiempo. Confia en lo que te dice tu medico y es mejor que estes tranquila, si tuvieran que hacer cesarea normalmente con mellizos lo programan antes de la semana 39, pero esperan a que los bebes crezcan lo más que se pueda (mi hermana estaba embarazada de mellizas) y esperaron hasta que sus niñas crecieran lo más que se pudo. Así que tranquila y mucha suerte todo va a salir bien, mientras que no se rompas fuentes los bebes no van a salir hasta que les toque y el día que tengas contracciones (las de verdad) creeme que lo vas a saber. Es como un dolor de estomago muy muy fuerte, como si hubieras comido algo que te hizo daño.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir