Foro / Maternidad

Cesarea, por desprendimiento de placenta

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:22
X
xaira_5730073
19/11/09 a las 19:35

Hola tuve un desprendimiento de placenta el 24 de junio de este mismo año, y me tuvieron q hacer una cesarea de urgencia. Estoy deseando poder volver quedarme embarazada pero mi ginecologa me recomienda 1 año de espera. No puedo esperar tanto tiempo, Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y cuanto tiempo espero para buscar otra vez. Gracias a todas

Ver también

U
ugne_7101734
15/12/09 a las 14:37

Por favor, que alguien conteste.....
Hola, al igual que tu, desgraciadamente también tuve un desprendimiento de placenta a las 35 semanas de embarazo y perdí a mi hija, esto fue hace mes y medio. Al principio rechazaba la idea de volver a quedarme embarazada, no sabía si sería capaz de pasar otro embarazo, pero ahora estoy deseando volver a intentarlo.

Los médicos me comentan que tras una cesarea lo recomendable es esperar un año, pero en este caso podríamos reducirlo a 6 meses, el problema es la recuperación de la cicatriz del utero, pero no importa tanto ya que seguramente tendrán que realizar otra cesarea y adelantar el parto, ya que en el ultimo mes voy a estar muy nerviosa, aunque no haya probabilidad de que vuelva a ocurrir lo mismo de nuevo.

Pero seis meses me parece mucho tiempo... alguien ha tenido dos cesareas en menos tiempo???

Mucho animo para seguir adelante, aunque yo también tengo que aplicarmelo, es difícil....

X
xaira_5730073
18/12/09 a las 10:38
En respuesta a ugne_7101734

Por favor, que alguien conteste.....
Hola, al igual que tu, desgraciadamente también tuve un desprendimiento de placenta a las 35 semanas de embarazo y perdí a mi hija, esto fue hace mes y medio. Al principio rechazaba la idea de volver a quedarme embarazada, no sabía si sería capaz de pasar otro embarazo, pero ahora estoy deseando volver a intentarlo.

Los médicos me comentan que tras una cesarea lo recomendable es esperar un año, pero en este caso podríamos reducirlo a 6 meses, el problema es la recuperación de la cicatriz del utero, pero no importa tanto ya que seguramente tendrán que realizar otra cesarea y adelantar el parto, ya que en el ultimo mes voy a estar muy nerviosa, aunque no haya probabilidad de que vuelva a ocurrir lo mismo de nuevo.

Pero seis meses me parece mucho tiempo... alguien ha tenido dos cesareas en menos tiempo???

Mucho animo para seguir adelante, aunque yo también tengo que aplicarmelo, es difícil....

Hola
Te comento a mi me paso en el 24 de junio y el dia 1 de diciembre me han dado luz verde para volver a buscar. La doctora me comento q no tiene que volver a pasarme lo mismo y q intentarian q fuese parto vaginal y q aguantarían hasta el ultimo momento. Al principio cuando me paso ésto me dijeron lo mismo q a tí, que sería cesarea y q me la sacarian antes de tiempo, pero ahora me han dicho todo lo contrario. Lo que si estoy es deseando volver a quedarme embarazada.
Un beso y si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme.

X
xaira_5730073
24/12/09 a las 13:16
En respuesta a ugne_7101734

Por favor, que alguien conteste.....
Hola, al igual que tu, desgraciadamente también tuve un desprendimiento de placenta a las 35 semanas de embarazo y perdí a mi hija, esto fue hace mes y medio. Al principio rechazaba la idea de volver a quedarme embarazada, no sabía si sería capaz de pasar otro embarazo, pero ahora estoy deseando volver a intentarlo.

Los médicos me comentan que tras una cesarea lo recomendable es esperar un año, pero en este caso podríamos reducirlo a 6 meses, el problema es la recuperación de la cicatriz del utero, pero no importa tanto ya que seguramente tendrán que realizar otra cesarea y adelantar el parto, ya que en el ultimo mes voy a estar muy nerviosa, aunque no haya probabilidad de que vuelva a ocurrir lo mismo de nuevo.

Pero seis meses me parece mucho tiempo... alguien ha tenido dos cesareas en menos tiempo???

Mucho animo para seguir adelante, aunque yo también tengo que aplicarmelo, es difícil....

Hola
Chica me ha me ha pasado un milagro ya estoy embarazada de nuevo, así que animo que seis meses se pasan volando. un beso guapa

R
rokia_8488800
20/1/10 a las 21:42

Hola carolina
te voy a contar lo que ma ha pasado ami.Con 5 meses en agosto he ido a eco y un gine me dijo que tenia la placenta baja,pero que no me preocupara que no pasa nada.no me dijo lo que me podria pasar,,, hasta el 1 de octubre que empese a manchar,me han hecho la cesarea de urgencia y mi hijo no sobrevivio,y ahora que he ido a la revision despues de tres meses,dos de los mejores ginecologos de por aqui me dijeron que puedo quedar embarasada que esta todo muy bien cicatrizado.Tengo muchas ganas pero tambien le temo,y esperar un año se me va hacer muy largo.Si tu has quedado embarazada porfavor cuentame como te va,y ojala que te vaya muy bien un saludo

X
xaira_5730073
28/1/10 a las 23:02
En respuesta a rokia_8488800

Hola carolina
te voy a contar lo que ma ha pasado ami.Con 5 meses en agosto he ido a eco y un gine me dijo que tenia la placenta baja,pero que no me preocupara que no pasa nada.no me dijo lo que me podria pasar,,, hasta el 1 de octubre que empese a manchar,me han hecho la cesarea de urgencia y mi hijo no sobrevivio,y ahora que he ido a la revision despues de tres meses,dos de los mejores ginecologos de por aqui me dijeron que puedo quedar embarasada que esta todo muy bien cicatrizado.Tengo muchas ganas pero tambien le temo,y esperar un año se me va hacer muy largo.Si tu has quedado embarazada porfavor cuentame como te va,y ojala que te vaya muy bien un saludo

Hola mirabel
Vamos a ver no tengo buenas noticias, a mi me paso en junio 09 y en diciembre me volví a quedar embaraza pero aborte el 7 de enero. Esto no tiene porque pasarte a tí, a mi me han detectado falta de una proteina en la sangre por eso lo del desprendimiento de placenta, ahora me han dicho que cuando me vuelva a quedar embarazada desde la sexta semana me pincharían heparina a diario, a ver si tengo mas buena suerte, estoy esperando que me baje el periodo para volver a buscar, que estoy deseando. No te desesperes y a por todas que seguro que lo CONSEGUIREMOS. Besos y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

C
cathy_8545073
3/2/10 a las 12:01

Yo también tuve dppni
Hola Carolina,
Yo también tuve desprendimiento de placenta en mi primer embarazo, hace casi 5 años. Ocurrió en la semana 38 pero gracias a que tuve suerte no le pasó nada a mi niña. La hemorragia se exteriorizó de inmediato por lo que no pasó mucho tiempo entre el desprendimiento y que llegué al hospital. Me hicieron cesárea de urgencia y todo bien. No sé cuanto tiempo hay que esperar exactamente hasta el siguiente embarazo, supongo que el mismo tiempo que después de cualquier cesárea. El caso es que después de eso mi ginecólogo me ha recomendado recurrir a las cesáreas programadas. Tras el desprendimiento, me quedé embarazada otra vez justito al año y medio pero lo perdí a las 12 semanas. 1 año más tarde me volví a quedar embarazada de un precioso varoncito que tiene ahora 21 meses y en estos momentos estoy otra vez embarazada de casi 31 semanas, otra niña. Si no pasa nada raro, a finales de marzo seré mamá por tercera vez. No tiene por qué repetirse el desprendimiento a pesar de que tengas quizás alguna pequeña probabilidad más que otra mami de que te vuelva a ocurrir.

Un besito y mucha suerte!!
U

R
rokia_8488800
18/2/10 a las 22:12
En respuesta a xaira_5730073

Hola mirabel
Vamos a ver no tengo buenas noticias, a mi me paso en junio 09 y en diciembre me volví a quedar embaraza pero aborte el 7 de enero. Esto no tiene porque pasarte a tí, a mi me han detectado falta de una proteina en la sangre por eso lo del desprendimiento de placenta, ahora me han dicho que cuando me vuelva a quedar embarazada desde la sexta semana me pincharían heparina a diario, a ver si tengo mas buena suerte, estoy esperando que me baje el periodo para volver a buscar, que estoy deseando. No te desesperes y a por todas que seguro que lo CONSEGUIREMOS. Besos y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

Hola carolina
espero que te salga todo bien y que se vaya todo este sufrimiento que perder un hijo es lo peor que puede pasarle a una mujer.yo no se si estoy embaraza ahora.como el periodo me baja un mes si,y otro no yy este mes no me he cuidado,,,,espero que todo sea bien si lo estoy.Besos y te deseo lo mejor

U
ugne_7101734
29/4/10 a las 16:22
En respuesta a xaira_5730073

Hola mirabel
Vamos a ver no tengo buenas noticias, a mi me paso en junio 09 y en diciembre me volví a quedar embaraza pero aborte el 7 de enero. Esto no tiene porque pasarte a tí, a mi me han detectado falta de una proteina en la sangre por eso lo del desprendimiento de placenta, ahora me han dicho que cuando me vuelva a quedar embarazada desde la sexta semana me pincharían heparina a diario, a ver si tengo mas buena suerte, estoy esperando que me baje el periodo para volver a buscar, que estoy deseando. No te desesperes y a por todas que seguro que lo CONSEGUIREMOS. Besos y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

Qué tal lo llevais???
Justo mañana se cumplen los 6 meses, el tiempo que me recomendaron los ginecologos para comenzar a buscar de nuevo. Ahora tengo dudas, no se si esperar algún tiempo más, tengo miedo de cara al nuevo embarazo, de que pueda volver a ocurrir algo parecido. Mi embarazo fue estupendo, nunca se me ocurrio que pudiese haber algún problema, ahora sin embargo soy consciente de que no siempre acaba como se espera.
De todos modos, seguramente empecemos a buscar cuando me baje la siguiente regla, la verdad es que me hace mucha ilusión el estar de nuevo embarazada, y quiero que pase el tiempo rapido para tener un peque en mis brazos, aunque nunca me podré olvidar de mi hija la cual perdí.
Carolina, me gustaría saber cual es la proteina que te causa el problema, a mí me han hecho analíticas y no han visto nada, pero me gustaría preguntar por esa proteina en concreto. Mi ginecologa me comento, que aunque no se había encontrado ningún problema de coagulación, quizas sería conveniente tomar aspirina infantil durante el embarazo, también me hablo de la heparina.
Espero poder daros buenas noticias pronto, MUCHOS ANIMOS a todas, seguro que todo va bien. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir