Pues pacieeeeenciaaaa!!!
Que es lo que nos queda!!!!yo ya te digo, que ahora puedo estar sentada perfectamente, a ver, con algunas molestias, pero bien...a mi también me dieron una crema y unos óvulos para evitar infecciones y que cicatrice bien.....y bueno, entre la crema, los óvulos, el hierro, los antinflamatorios , y los antibióticos que me dieron ayer porque resulta que ahora tengo infección de orina.....me paso tooooodooo el día medicándome!!!parezco mi bisabuela, hecha una birria...
Y mi parto la verdad es que de lujo....(lo puse en un post)...fui al Belén por unas molestias en la espalda y ya estaba dilatada de 3 cm, y en 3 horitas ya había dilatado del todo (y como mucho tuve....mmm...unas 6 ó 7 contracciones medianamente dolorosas)...me pusieron la epi al final,cuando ya tenía los 10cm dilatados, solo para el expulsivo y en 4 empujones salió álvaro!!!!vamos, que yo estaría dispuesta a tener una docena de partos como el mío si me pudiese ahorrar el posparto!!!!!!y eso que tampoco lo estoy teniendo tan malo!!
|