en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Me quedé embarazada a los 9 meses de mi cesárea...

... Hola, chicas,

Leo siempre este foro, he escrito alguna vez y ahora os quiero contar mi situación.

Me hicieron una cesárea el 7 de enero de este año, porque tenía placenta previa oclusiva total, pero lo peor fue que era por una interrupción de embarazo (malformaciones). No quiero contar de nuevo por todo lo que pasé, etc. Sólo quería contaros que esta mañana me he hecho el test y estoy embarazada. Según mis cálculos, de 5 semanas, lo que quiere decir que concebimos justamente a los 9 meses de la cesárea.

A mí casi todos los médicos me dijeron que esperase un año, menos dos de ellos: uno que de 3 a 6 meses y otro que a partir de los 8 meses. En fin, la semana que viene tengo cita, a ver qué me dicen. Estoy muy ilusionada y feliz, aunque con miedos, y, como tengo un hijo de casi 6 años nacido por parto natural ("ayudado" con fórceps), me gusta creer que puedo llegar a otro parto natural. Y eso que me he recuperado muchísimo antes de la cesárea que del parto de mi hijo, pero, aún así, me gustaría intentarlo.

Es por eso que os pido consejos sobre ejercicios y otras cosas que puedo hacer para beneficiar un posible parto, en caso de que todo vaya bien hasta entonces, por supuesto. Hace unos meses, una chica (Nuevita creo que era su nick) me dio detalles sobre su parto natural, habiéndose quedado embarazada a los 6 meses de su cesárea.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un abrazo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiero tener otro bebé!! ¿alguna tiene programada cesarea por decisión propia?Relaciones después de parto natural y episiotomíaPapas en las cesareas en barcelona cesarea y sangrado Una cuarta cesareaCesarea programada por la zona de cadizNo dejo de pensar en ryan y en lo que pudo ser y no es Quiero tener un hijo y acabo tener cesarea i es recienteEfectividad de los masajes en el periné para evitar episiotomia Restos de placenta despues del parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam