Quiero tener otro bebé!!
Hola a todas, les cuento que me siento muy frustrada hace menos de un mes perdí a mi bebe, todo iba muy bien hasta el septimo mes. Cuando tuve mi cita en el ginecologo, me dijo que tenia que irme a internar de emergencia por que mi beba tenia poco liquido amniotico. Me internaron un miercoles por la noche, estaba muy asustada, para el día sabado durante un monitoreo del corazoncito de mi gorda, se presentaron unos problemas y me hicieron cesarea rapidamente. Durante mi cesarea, estuve despierta y pude escuchar a mi bebe llorar, pero no me dejaron verla, por ser prematura se la llevaron a una incubadora. pase la noche un poco sedada, pero hable con mi novio y me dijo que la habia visto y que estaba muy bien. A la mañana siguiente, solo deseaba poder levantarme y visitar a mi gordita adorada. Cuando por fin me pude levantar, fui y la visite casi por una hora, estuve con ella, no la pude alzar, ni abrazar, pero la vi, estaba muy bien, rosadita y muy inquieta. Sali un rato y me fui a mi cuarto, pero cuando decidi regresar a verla, no me dejaron entrar al salon de neonatos. Yo sabia que lago estaba pasando con mi bebe, pero nadie me decia nada. Cuando por fin me dejaron entrar, la tenian llena de maquinas y tubos, estaba palida y quieta y fria. Sinceramente me desmorone, la esperaba con tantas ganas, mi bebe murio a la una de la tarde. Es como si me hubieran arrancado un pedazo de mi. Mi ginecologo me dijo que parece ser que tengo un sindrome llamadao antifosfolipidico, que afecta el funcionamiento de la placenta. Ahora tengo miedo por que no se si podre tener mas bebes. me gustaria saber si esto tiene cura y si podre tener mas bebes y cuanto debo esperar para embarazarme de nuevo.
|