Foro / Maternidad

Quiero dar la teta ¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 3:40
A
aizene_9026974
15/10/09 a las 17:28

hola chicas tengo 28 años y fui mama de mi segundo bebe hace 1 mes 12 dias , como el gordo no engorda mucho la pediatra me mando a darle mamadera a parte de la teta, el tema es que mi bb se cansa mucho y no toma casi nada de teta , con la mema no tiene problema, pero yo me siento frustrada ya que con mi otra hija no pude darle la teta porque se me corto la leche a la semana de vida de mi beba, hoy por hoy tengo leche pero mi bb no toma mucho, ademas tengo los pezones re sensibles, me arden despues de cada toma, creo que ya se acostumbro a la mema y por eso o quiere la teta, si a alguna le paso me gustaria saber su historia.besosssss

Ver también

A
an0N_718800399z
26/11/09 a las 3:40

No te rindas!!
Hola no te des por vencida si le pones la mamadera al bebe te saldrá menos leche si es que quieres dar la teta, mis nenas se quedaban dormidas y a veces no comian o no comian lo suficiente sin embargo cada vez me salia más y más leche. Pero no recurrí a la mamadera, lo que podrías hacer es conseguir un buen tira leche, para mi el mejor es el de avent, esto tambien te ayudará con los pezones. Toma mucha agua, avena, levadura de cerveza y ya veras, pero tienes que tener paciencia si de verdad le quieres dar teta
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram