en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

3 cesáreas + ligadura de trompas

Hola,
Me he quedado embarazada de forma inesperada (el descuido, ya sabéis... ) después de haber tenido 2 cesáreas. Tengo una niña de 4 años y un niño de 18 meses.... y aún sin haberlo premeditado, estoy muy feliz por la llegada de mi tercer bebé. Estoy embarazada de 14 semanas y media y se prevé que a finales de marzo me hagan una tercera cesárea. Ya de paso se me ligarán las trompas porque según mi ginecólogo no es recomendable que me quede embarazada una cuarta vez y lo cierto es que con 3 niños tengo suficiente.... no me puedo permitir otro descuido. Alguna que haya pasado o vaya a pasar por esta experiencia? Cómo lo ha afrontado o si no han pasado por ello todavía, cómo lo está viviendo?

Un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hace un mes me hicieron mi cuarta cesárea con ligadura de trompas incluída. Todo fenomenal, ningún problema ni grandes diferencias respecto a las anteriores cesáreas.

Igual que yo

hola! No veas como te comprendo porque en un mes mas o menos voy a pasar por la tercera cesarea mas la ligadura de trompas.Pero ánimo que a mi al principio me daba palo pero cuando empieces a sentirte el bebe todo cambia. Un saludo y mucha suerte y por supuesto enhorabuena por tu tercer embarazo.

Hola!

yo tengo tres cesáreas y ligadura de trompas hace ya año y medio... Todo OK
sin miedo que la tercera no es diferente de las otras anteriores, es más, en mi caso, la segunda fué mucho mas larga en el tiempo de sacar al peque. Hoy tengo mal día, pero si tenéis alguna duda, os contestaré con mucho gusto cuando pueda. Besos

Hola

gracias por contestar... y para recuperarte de la tercera qué tal?? en mi caso, la primera me fue muy bien... me recuperé muy rápido pero no sé por qué motivo, la segunda me resultó mucho más dolorosa el segundo y tercer día... luego ya, más o menos...

Hola!

de la tercera, como operación lo que más me llamó la atención fué la tranquilidad absoluta con la que emprendieron la misma el equipo en la puerta del quirófano ( ya sabes, dándote los buenos días, se presentaron todos...) y yo que estaba "cagá", vamos que me tuvieron que poner oxígeno y todo para relajarme, porque con todo lo que leemos... iba con mucho miedo, la verdad. Y todo fué a las mil maravillas, la verdad, a los 12 minutos mi niña me sonreía a mi derecha. Ahora bien, mi parte peor fueron los entuertos... menudos tres días pasé, sobre todo la primera tarde cuando la peque tiraba de teta... Pero todo muy bien, y la ligadura, porque me dicen que la tengo hecha porque yo no noté nada diferente ( y así debe ser, porque si no, yo ya tenía otro hijo a estas alturas).
Suerte y besos. Eso sí, sin miedo, que hacen terceras cesáreas todos lo días, y cuartas y hasta quintas...

Hola

pues yo tengo un niño de 9 años y una niña de 7 años y los dos por cesarea y ahora estoy embarazada de 5 meses( 20 semanas) y este embarazo es cesarea programada y tambien me quiero hacer ligaduras de tompas pero por salud .........................bueno un besazo

◀  Arriba de la página

4 embarazo, 3 anteriores con cesárea, ayuda!4 cesareasCuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebeCesárea y gases dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos?? Traumatizada por cesárea y por episiotomía ayuda!!! sobre los parches para cicatrices tengo pánico a la cesarea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????Episiotomía...dudasCesarea, y luego grapas infectadas y seroma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam