en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Parto por cesarea y duda sobre la primera menstruación y el anticonceptivo "yaz"

Buenas tardes, sé que estaréis cansadas de contestar a este tipo de preguntas, disculpadme por ello......mi duda es, creo que me ha venido la regla el día 30 de septiembre, y digo creo porque ha sido de lo más rara, normalmente siempre manchaba color sangre excepto el primer día que era color marrón.....
Pues bien, me ha venido poquísima cantidad y color marrón....color sangre nada de nada, total que el ginecólogo me ha dado el anticonceptivo "yaz" para tomármelo desde "el primer día de regla".....y como no sabía que hacer pues no he comenzado todavía a tomármelo (aunque precauciones ponemos, por supuesto).....
Os ha pasado a vosotras algo similar??.....muchas gracias y un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cesarea !!! y miedoOmbligo negro despues de cesáreaForceps y episiotomiaa!!Casi 9 meses desde mi cesárea; ¿puedo empezar a buscar?Ya pasaron 8 meses desde la muerte de mi ryan y tengo tanto miedo volver a salir embarazadaEpisiotomia: que habeis o estais haciendo para evitarla?Dolor en la relaciones sexuale despues de cesaria... ayuda !!!Dolor despues del a cesarea Despues de la cesareaCesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse? Cesárea porque mi bebé está de nalgas, pero... tengo una duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam