en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cesarea !!! y miedo

-

Me pueden contar sus experiencias de un parto por CESAREA ?
Estoy preocupada aunque estoy de 2 meses y me dijieron que si o si iba a cesarea por que soy chiquita de sintura y un par de cosas mas...

ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes..

Intenta no estar todo el embarazo pendiente de eso..pues el bebe tiene q salir por algun lado jwjwa...hace 8 meses tuve una cesarea...mi primer hijo tb..nunca estuve muy decidida si cesarea o parto normal..al final esperaba un parto normal pq lo encontraba menos invasivo y menos traumante pq oooooobvio si o si iva con epidural...
La cosa q en la semana 38 en una ecografia de rutina (se supne q alli me ivan a decir si iva a cesarea o a parto normal..pues soy bajita y menudita y mi gine decia q era muy estrecha) me dijo q me tenia q hacer una cesarea DE INMEDIATO!!!!!!!! y yo ahi todavia no me preparaba psicologicamente...aun estaba preparandome para parir en 2 semanas y el otro me dice q tengo q tener una CESAREA ahora!! casi mori..tenia poco liquido etc. la cosa esq me fui a mi casa a preparar todo y partir a la clinica a internarme..muerta de miedo...terror a la epidural, me imaginaba todos los peores escenarios...entre y te digo enserio LA EPIDURAL NO DUELE...es nada comparado con l oqyo creia...y bueno ahi estuve despierta escuchando a los doctores hablar del tenis de finde, de chistes con musica en quirofano...ajwjawjaw se supone q era para q no me estresara...aunq moria de miedo...mi bebe nacio en 36 minutos...me lo mostraron y se lo llevaron..a mi me cosieron y me dejaron como media hora en una sala, luego me llevaron a donde mi familia y y media dormirda y media idiota por los calmantes del suero, me trajeron a mi hijo y pum a la teta jawjwa.cosa mas linda la agarro altiro..fue muy lindo..bueno lo malo del a cesarea esq el post-operatorio si duele, para q te voy a mentir pro MUY SOPORTABLE, no es para nada terrible onda q no puedes pararte y mover no...al otro dia me obligue a pararme de la cama y ponerme derecha pues con la cicatriz tiendes a encojerte...ese dia con el dolor de mi abdomen camine por la habitacion cargue a mi bebe,al baño sola, le daba pecho etc..CON CESAREA NECESITARAS AYUDA...ahi te daran todas las recomendaciones...la cicatriz qdo linda y con la lactancia he bajado casi 15 kilos...la recuperacion es mas lenta y un poco mas doloroza pero no es tanto, no te agobies aun te falta mucho para eso..y en ese momento dejalo en manos de Dios y los medicos ellos saben y hacen cesareas siempre..

ESPERO HABER AYUDADO!

Gracias por el apoyo!

-

Me re sirvioo !!! y mas a la epidural que le tengo terror
Gracias_!!! Pero cuando estan haciendote CESAREA no te dejan que un familiar este acompañandote en ese momentoo ???

Sii si dejan!

Sii si dejan entrar, mi novio estuvo todo el rato conmigo en el quirofano...y enserio no te preocupes por la epidural..no apsa nada, de hecho duele mas que te saquen sangre wajjaw enserio..osea imaginate lo nada q duele un besooo y dusfruta tu embarazo...te lo digo yo q soy super alaraca y cobarde para esas cosas...

Gracias

-

Gracias ya estoy mas tranquila,, ^^

Me quedan 2 dias!!!

Hola....a mi tambien me haran cesarea...pero porque yo lo escogí, puede que el post operatorio duela....pero no creo que duela como el dolor de un parto normal...asi que tranquila y animo...tienes recien 2 meses como para preocuparte taanto, disfruta tu embarazo y cuidate mucho...y deja esa preocupacion para el ultimo mes...mira que por mas que digan que uno no se preocupe, es inevitable...somos mujeres y tenemos demasiada imaginacion....jaja....pero una cesarea es mejor....es todo mas controlado y hay medicos contigo siempre y tu pareja puede entrar y acompañarte...

Animo!!

◀  Arriba de la página

Ombligo negro despues de cesáreaForceps y episiotomiaa!!Casi 9 meses desde mi cesárea; ¿puedo empezar a buscar?Ya pasaron 8 meses desde la muerte de mi ryan y tengo tanto miedo volver a salir embarazadaEpisiotomia: que habeis o estais haciendo para evitarla?Dolor en la relaciones sexuale despues de cesaria... ayuda !!!Dolor despues del a cesarea Despues de la cesareaCesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse? Cesárea porque mi bebé está de nalgas, pero... tengo una dudaAlguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam