en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cesarea programada por la zona de cadiz

hola que tal me gustaria saber a partir de que semana empiezan a hablar de cesarea programada es que ayer me hicieron la eco 20 y no me han dicho nada y esta seria mi tercera cesarea....gracias y un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De cadiz

mi hija nacio el 23 de junio de este año en el hospital puerta del mar de cadiz,por cesarea programada,tuve q pedirla yo pq en el puerto q es de donde soy me dijeron q aun podia darse la vuelta,asi q en cadiz me dijeron q por el tamaño de la niña ya era imposible,eso fue en la semana 38 y me la programaron en la semana 39 Mi hija nacio estando yo de 39 semanas exactas

Gracias

bueno yo en verdad soy de rota .......y no se me imagino que para la siguiente eco que no se cuando es me diran algo..es que de mis dos otros niños tuve cesarea pero porque no dilataba ......bueno un besazo

Yo soy de el pto de sta m!

mi niño nació por cesárea, pero no me la prgramaron, mi hijo estaba de nalgas desde el sexto mes, pero mi gine no era partidario de progamar la cesárea, ya q decia q habia niños q daban la vuelta, en mi caso no fue asi, no se dío la vuelta... asi q supongo q dependerá del gine q te toque! bss

Hola

hola, yo soy de sanlucar, y aqui para programarte la cesarea lo hacen en la semana 37 de embarazo, yo estoy de 36 semanas, ayer fui a la ecografia y mi niño esta de culo, me han dado cita para la semana 37 y si sigue de culo me dan cita para la cesarea programada. espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias por contestarme

hola este seria mi tercer hijo y mi tercera cesarea y cuando fui a las 20 semanas me imagine que me dirian algo sobre la cesarea pero nada de nada....... ¿cuantas ecos hay por la seguridada social? ¿hay una a las 32 semanas? bueno muchas gracias y no te preocupes mi niño el mayor tambien estaba de culo y se dio la vuelta... un besazo

Porfi

hay alguien que sepa algo aunque no sea de cadiz no importa es portener una idea gracias

◀  Arriba de la página

No dejo de pensar en ryan y en lo que pudo ser y no es Quiero tener un hijo y acabo tener cesarea i es recienteEfectividad de los masajes en el periné para evitar episiotomia Restos de placenta despues del parto?Mi cesarea fue mas que justificada, que pasará con mi segundo embarazo¿? tengo miedo, acao de tener un bb por cesarea y creo que estoy emvbarazada Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesariaCesarea programada: epidural o anestesia generalEpisodio de documentos tv sobre partos en diferentes paises...Recuperación suelo pélvico y bolas chinasParto por cesarea y duda sobre la primera menstruación y el anticonceptivo "yaz"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam