Me paso igual
Yo tb fui mama en enero por cesarea, y me dolía horrible, yo lloraba de frustracion pq obviooo el marido puede entender pero es hombre tb y obvio q quiere estar con su mujer...le dije a mi gine, tambien me dio gel lubricante y me dijo q tenia q intentar, intentar, intentar (y con buen preambulo) con mucho cuidado pq el lubricante no era magico....(aparte yo daba y doy pecho y me decia q la v¡4gina con esto se vuelve como menopausica, osea casi seca) y q en parte tambien era psicologico p qcomo nos da miedo q duela y todo....bueno la cosa esq he mojarado un poco, osea, tampoco esq lo pueda hacer como ántes asi como loca awjwaj (sprry) pero ahora lo disfruto...con mucha paciencia de mi marido...creeme MUUUUUUUUUUCHA...solo dile a el q te duele mucho, se sincera, con el mio muchas veces teniamos q quedar a medias por mi culpa, el se sentia horrible y yo tb...pero no podia seguir yo...y me entendio...ahora recien las cosas estan mejores...aunq la libido un poco baja pero me deicen q tambien es normal.... asiq relajate q no eres la unica
|