en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Dolor en la relaciones sexuale despues de cesaria... ayuda !!!

Hola a mi me hicieron una cesaria en enero y desde entonces me duele muchisimo la penetracion, incluso se me hace una herida como de desgarro, ya se lo comente a la gine y me dio un lubricante , pero aun sigo igual, os podeis imaginar cada vez que mi marido se me acerca lo mal que lo paso, me podeis dar algun consejo. un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me paso igual

Yo tb fui mama en enero por cesarea, y me dolía horrible, yo lloraba de frustracion pq obviooo el marido puede entender pero es hombre tb y obvio q quiere estar con su mujer...le dije a mi gine, tambien me dio gel lubricante y me dijo q tenia q intentar, intentar, intentar (y con buen preambulo) con mucho cuidado pq el lubricante no era magico....(aparte yo daba y doy pecho y me decia q la v¡4gina con esto se vuelve como menopausica, osea casi seca) y q en parte tambien era psicologico p qcomo nos da miedo q duela y todo....bueno la cosa esq he mojarado un poco, osea, tampoco esq lo pueda hacer como ántes asi como loca awjwaj (sprry) pero ahora lo disfruto...con mucha paciencia de mi marido...creeme MUUUUUUUUUUCHA...solo dile a el q te duele mucho, se sincera, con el mio muchas veces teniamos q quedar a medias por mi culpa, el se sentia horrible y yo tb...pero no podia seguir yo...y me entendio...ahora recien las cosas estan mejores...aunq la libido un poco baja pero me deicen q tambien es normal....
asiq relajate q no eres la unica

Pero tambien te hacias herida ?

Hola, gracias por tu consejo. Como me hago daño no tengo nada de ganas hacer nada. Claro y mi marido esta pendiente si me hace daño o no... vaya un rollo . Es que siempre, siempre acabo con un pequeña herida como de desgarro . No crees que deberia volver al gine ? un saludo

◀  Arriba de la página

Dolor despues del a cesarea Despues de la cesareaCesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse? Cesárea porque mi bebé está de nalgas, pero... tengo una dudaAlguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)? pvdc dr. ruiz chica ups san josé o dr. petrit clinica belénMiedo enfermizo al parto, alguien más?Por favor chicas ayuda! episiotomiaRiesgos de la cesárea para el bebéTaller suelo pélvico en zaragoza- octubre 2009Relaciones sexuales después de cesárea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam