Foro / Maternidad

despues de 9 meses de una cesarea, embarazada

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 14:41
X
xu_6105238
19/8/09 a las 10:22

Holaaa,
tube a mi precioso bebe en noviembre por cesarea y queriamos tener otro cuando tuviera el año, pero se ha adelanto, por creuq eu estoy embarazada...nunca se me retrasa, y llevo tres dias ya....tengo los mismo sintomas que con el primer embaraza....

mi marido estacontento.....yo tambien, pero tengo miedo, a que sea muy pronto,.....me gustaria tener un parto natural por la rapida recuperacion conparando con cesarea claro...

que opinais???????? contarme por fa,....estoy desesperada....el viernes me hare la prueba que estare conmi marido.,.....no quiero hacerla antes.....


gracias guapas!
besossssssssss



Ver también

N
nashla_5885468
21/8/09 a las 19:51

Yo me quedé a los 6 meses de la cesárea y tuve pvdc
Hola guapa ante todo tranqui. Yo me quedé embarazada del segundo a los 6 meses de la cesárea y todo fue genial, y pude tener mi parto vaginal. No tuve ningún control especial pero sí un pedazo de ginecólogo que quiso cumplir mi sueño de parir a mi segundo hijo y fue posible. El útero está controlado, es difícil que se rompa por las buenas asique tranqui, y si se ve algún riesgo pues cesárea de nuevo y listo.

En cuanto a cuidar de dos bebés tan seguidos, los míos se llvan 14 meses y te puedo decir que lo malo fue el primer mes. Entre el pecho al bebé, los celitos del hermano, las noches sin dormir, los caos de horario y todo parece que no vas a salir de ello y mira, mi pequeño tiene 2 meses y duerme ya las 9 horas de noche, le doy biberón porque ya no quiere pecho, le he adaptado al horario del mayor, de 17 meses, y puedo relajarme un poco cuando duermen sobre las 9 de la noche. Lo único malo para mí es salir a pasear con los dos porque es algo caótico y tengo un carrito gemelar pero por lo demás la experiencia es genial, el mayor ya quiere a su hermanito y ahora mismo me lanzaría a por un tercero si no fuera porque quiero disfrutar de mi cuerpo ágil y de mis dos enanos después de dos embarazos casi seguidos.

Un besito y enhorabuena!!!! Estarás algo cansadita en el embarazo por el mayor pero enseguida pasará y verás qué guay!!!

X
xu_6105238
24/8/09 a las 14:41
En respuesta a nashla_5885468

Yo me quedé a los 6 meses de la cesárea y tuve pvdc
Hola guapa ante todo tranqui. Yo me quedé embarazada del segundo a los 6 meses de la cesárea y todo fue genial, y pude tener mi parto vaginal. No tuve ningún control especial pero sí un pedazo de ginecólogo que quiso cumplir mi sueño de parir a mi segundo hijo y fue posible. El útero está controlado, es difícil que se rompa por las buenas asique tranqui, y si se ve algún riesgo pues cesárea de nuevo y listo.

En cuanto a cuidar de dos bebés tan seguidos, los míos se llvan 14 meses y te puedo decir que lo malo fue el primer mes. Entre el pecho al bebé, los celitos del hermano, las noches sin dormir, los caos de horario y todo parece que no vas a salir de ello y mira, mi pequeño tiene 2 meses y duerme ya las 9 horas de noche, le doy biberón porque ya no quiere pecho, le he adaptado al horario del mayor, de 17 meses, y puedo relajarme un poco cuando duermen sobre las 9 de la noche. Lo único malo para mí es salir a pasear con los dos porque es algo caótico y tengo un carrito gemelar pero por lo demás la experiencia es genial, el mayor ya quiere a su hermanito y ahora mismo me lanzaría a por un tercero si no fuera porque quiero disfrutar de mi cuerpo ágil y de mis dos enanos después de dos embarazos casi seguidos.

Un besito y enhorabuena!!!! Estarás algo cansadita en el embarazo por el mayor pero enseguida pasará y verás qué guay!!!

muchas gracias por tu respuesta guapaaaa!!!!!!!! eres un sol!
me has auydado un monton....estoy un poco mas trankila. Estoy embarazada confirmado! jejeje....ahora tengo q esperara a que mi gine vuelva de vacaciones para que me vea....ahora estoy de 6 semanas...que nervios....espero que todo vaya bien.....estamos felices!!!!!!!!!!!

muuuuuakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook