Foro / Maternidad

Posible cesarea

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:58
M
muniba_9372519
7/8/09 a las 14:20

Hola a todas. Estoy en semana 37 de embarazo y mi niña viene de nalgas. La ginecologa me ha comentado intentar darle la vuelta externamente, pero parece que en agosto no hay personal que haga esta maniobra. El lunes me han dado cita para el lunes a ver como sigue la niña. Si sigue de nalgas no sé si puedo elegir que no me hagan esa maniobra y que sea cesárea directamente... Otra posibilidad es que sea parto de nalgas. Alguien que le haya pasado algo parecido??? Alguien que haya dado a luz de nalgas? Estoy muy asustada. Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

T
turid_9449334
7/8/09 a las 14:58

Yo tambien con cesarea
Hola Itsaso, yo estoy de 37 + 2 y en mi última eco que fue el lunes mi nena sigue de nalgas (está así desde la semana 28 y parece que le gusta esa postura). Pues eso, me han dado cita para el martes que viene y si sigue igual al día siguiente me hacen la cesarea ya que está bien para salir ya. He oido y leido lo de la maniobra y no me convence para nada, en el foro de embarazos lei un post en el que se lo hicieron a una chica y por poco no dañan al bebe ya que este no se pudo dar la vuelta porque tenia el cordon liado. Los partos de nalgas vaginales, segun me explicó el gine, no son muy aconsejables pues no tienes la seguridad de que cuando llegue a los hombritos o la cabeza puedan salir bien. En fin, que yo al menos, veo que lo más seguro para mi niña es que me hagan la cesarea. Tambien estoy asustada, pero me he informado y leido y bueno parece ser que no es para tanto. Tu tranquila que si te la tienen que hacer cuando veas a tu niña te va a dar igual de la manera que ha venido, yo pienso así. Bueno, si tienes alguna duda aquí estoy por si te puedo ayudar en algo o al menos compartir inquietudes. Yo soy primeriza y tambien estoy algo asustada pero bueno ya queda menos para tenerles en brazos.

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook