Foro / Maternidad

Muchos mareos después de un embarazo y cesarea con anemia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 3:03
A
addaia_8695058
28/7/09 a las 20:35

Hola a todas,

hace 13 días que tuve a mi niño por cesarea. Siempre he tenido anemia. Y en el embarazo pues he estado con anemia todo el tiempo, aunque con tratamiento, por lo que lo tenía controlado. Ahora después de la cesarea y las perdidas del puerperio, estoy muy mareada. Empecé al 4 día después de dar a luz. Coincidiendo con la subida de la leche y cuando empecé a sacarmela. Puede tener algo que ver?? O será simplemente de mi anemia normal. También he perdido 12 kg en cuestión de 12 días. Y la tensión que se me había subido (13-9) ya se me ha bajado a (11-6). Y después de la cesarea a las 24 h me hicieron una analitica y en 5 días (que me había hecho una yo antes) se me había bajado de 11.6 a 11 la hemoglobina ( y a mí los mareos me empezaron al 4 día, no cuando me hicieron ese analisis). La semana que viene quiero hacerme una analítica completa. Para ver como sale. Porque no es normal... Los mareos son como los de la anemia tipo vertigo, pero mucho más continuos que en el embarazo. Estoy todo el día practicamente mareada. Sigo sacandome la leche (mi niño es prematuro y no puedo darle directamente el pecho) Ya he terminado con la regla... alguna tiene idea??? Mientras me hago los análisis y me dan los resultados alguien que me pueda decir algo???

Muchas gracias.

Ver también

A
addaia_8695058
30/7/09 a las 14:53


A nadie le ha pasado que me pueda ayudar???

N
nilva_6091903
1/11/10 a las 3:03
En respuesta a addaia_8695058


A nadie le ha pasado que me pueda ayudar???

A mi me pasa todavia
hola amigaluna4, te cuento que a mi me paso y pasa algo muy parecido!!! siempre fui de hemoglobina bajo y tras dar a luz a los 11 dias comence con mareos muy fuerteos!! me hicieron todo tipo de analisis por la anemia y concluyeron que era eso...tenia hemoglina en 9! paso...a los 3 meses del gordito luego de una caminate hasta la plaza ( donde transpire muchisimo e incotrolable) regrese a mi casa y a la noche pum! los mareos...otra vez al hospital...hierro otra vez pero en inyecciones! la hemoglobina estaba en 11 antes de las inyecciones y luego subio a 12 al tiempo! pero es hasta hioy (hace 1 año largo) que sigo con todo eso...no se si vos podes darme una solucion o juntas encontrar algo...espero que me ayudes!!
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir