Foro / Maternidad

Ya pasaron 8 meses desde la muerte de mi ryan y tengo tanto miedo volver a salir embarazada

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 19:28
Z
zofia_8477476
6/7/09 a las 6:29

Tengo tanto miedo de volver a salir embarazada , hace 8 meses murió mi bebito bonito llamado Ryan fue tan triste, todos mis sueños de volver hacer madre se me fueron y aun han pasado 8 meses y lo sigo llorando , siento que no fue justo. No tuvimos oportunidad para luchar por su vida, ni tuvimos mucho tiempo de conocernos . A veces miro el futuro y pienso que mi consuelo es tener otro bebe pero luego mis miedos se presentan > miedo de morir y que mi utero no resista, de volver a pasar otra vez por la misma experiencia tan desastrosa, Gracias a Dios Mi esposo y yo nos unimos mas despues de la muerte de Ryan y siento que necesito ser fuerte para traer la felicidad a mi hogar pero a veces pienso y que pasaria si vuelve a pasar y tengo un final triste . No se que hacer.? Por favor ayudenme , necesito consejos.
Mily

Ver también

J
jugatx_8754135
11/7/09 a las :36

Para mi aun es triste y apenas han pasado 2 meses de su partida
HOLA!

A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, LA PARTIDA DE MI GORDO FUE MORTAL MURIO A LOS QUINCE DIAS DE HABER NACIDO SU MUERTE TAMBIE CAUSADA POR NGLIGENCIA MEDICA, NO TENGO RENCOR HACIA SUS DOCTORES NI NADA, YA QUE CREO EN UNA LUZ DIVINA QUE NOS GUIA Y PERMITE Q LAS COSAS SUCEDAN POR RAZONES DE PESO, YO ESTOY DESTROZADA Y NO DEJO DE PENSAR COMO SERIAN LAS COSAS PERO OBVIAMENTE SIEMPRE TERMINO EN LLANTO, PERO GRACIAS A DIOS TENGO A MI ESPOSO AL LADO Y DIA A DIA ME DA ANIMOS PARA SALIR ADELANTE YA ESTOY HACIENDOME LOS RESPECTIVOS EXAMENES PARA EMPEZAR NUEVAMENTE EL DOCTOR ME DIJO QUE PODIA EMPEZAR A LOS CUATRO MESE, ASI QUE LLENATE DE VALOR NO SIEMPRE NOS VA A PASAR LO MISMO NO TE PUEDES LLENAR DE TINIEBLAS Y DE MALAS ENERGIAS, ANIMATE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y CREO QUE RYAN YA ESTA PIDIENDO HERMANITO POR QUE NO LE GUSTA VER A SU MAMI TRISTE, LEVANTATE CON MUCHA FORTALEZA Y VERAS QUE TODO TE VA A SALIR BIEN DIOS NOS HIZO A LAS MUJERES DE HIERRO PARA SOPORTAR TODO HASTA LA RECLUTADA DE NUESTROS ANGELITOS AL CIELO, ASI QUE NO TE DEJES DE LOS TEMORES POR QUE LO QUE VIENE AHORA ES PURA FELICIDAD DATE Y DALE A TU ESPOSO LA OPORTUNIDAD DE SER LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO. Y QUE UN NUEVO BEBE LOS COLME DE FELICIDAD POR Q TU RYAN YA TE COLMO DE BENDICIONES
ANDA INTENTALO DE NUEVO..

ANIMO!!!!!
YO PRONTO EMPEZARE.....

S
sarela_7280877
21/7/09 a las 12:03

Yo estoy pasando por algo similar
Hola Mily y a todas, pido ayuda con sus comentarios, por que pienso que con màs información podré tomar un desición importante para mi vida. Yo en el 2008 perdí mi embarazo de 4 meses, debido a una ruptura de mi útero, mi útero se rompió debido a que mi anterior ginecologo me operó dos miomas de 4 y 2 cm aproximadamente por el metodo de laparoscopia; yo había visitado algunos ginecologos antes de elejirlo a él, todos me sugirieron que antes de embarazarme tenía que extrirparseme los miomas, por que de no hacerlo no resultaria fácil embarazarme, también la decision la tome basandome en que supe de un caso de una conocida de la familia que murió debido a que estaba embarazada y tenía un tumor que asorbia todo la sangre de las transfusiones que le realizaban, realmente no supe cual fueron sus circunstancias, pero ese miedo de que me pasará lo que a ella me decidí a realizarme primero la operación de los miomas y luego intentar mi primer embarazo a mis 37 años, el ginecologo todo me lo planteo tan fácil, yo pregunte sobre las consecuencias y el me dijo que solo habria que realizar una cesaria en mi futuro embarazo y que mi recuperación sería fácil, también elejí al médico basandome en que el hablaba mi idioma, cosa que ahora me arrepiento. Desde que me opero empezo mi horrible pesadilla, después de la operación me sugirio esperar 6 meses para quedar embarazada, cosa que cumplí, a los 9 meses de la operación quede embarazada sin ninguna complicación, mi bebé estaba creciendo muy bien, hasta que una madrugada de enero mi esposo tuvo que primero llamar a un médico a casa para que me examinará este médico dijo que todo estaba bien con mi embarazo, que tal vez el fuerte dolor se debia a una opresion de mis riñones por el peso del bebé, me dio unos calmantes, pero eso no funciono, a la hora mi esposo me llevo de emergencia al hospital. En este hospital a esa hora de la madrugada solo habian practicantes que me tocaban y me hacian más dolor, todos buscaban la razón de mi dolor, pero ninguno daba con la respuesta, yo les habia dicho que me habian operado anteriormente, que llamarán a mi ginecologo, pero seguian ellos según investigando, la ginecologa que me atendió otra practicante, no se dio cuenta en las ecografias que mi útero estaba sangrando, ella dijo que no veia nada anormal. Yo casi algo inconsiente escucho a la vos de mi ginecologo que me dice la "vamos a operar por que tenemos que salvarle la vida" estaba tan sedada que lo tone en ese momento con mucha resignación. Me operaron, mi bebé era grande de tamaño pero no estaba lo suficientemente formado como para vivir, ahora tengo un útero con una cicatriz que no puede resistir otro embarazo, he visitado algunos ginecologos para ver si alguno me da alguna ayuda, pero la mayoria me dice que si me embarazo tengo un gran riesgo de morir y que lo más probable que el embarazo no llegue a termino, el gran sueño de mi vida esta truncado, sigo con la esperanza, estoy ahora tomando medicina natural, espero que algo funcione, espero realmente un milagro, pero como se dieron las circunstancia de la perdida de mi embarazo, pienso que Dios no lo queria para mi. Ahora estoy contra la espada y la pared, mi esposo me plantea la adopcion, yo nunca habia pensado en mi vida sobre eso, siempre soñe en educar y darle amor a mis hijos geneticos, ahora estoy intentado psicologicamente hacerme a esa idea, pido ayuda a las mujeres que pasaron por esa lucha de aceptar la adopcion como la única aternativa para cumplir su sueño de la maternidad. Tampoco quiero ser egoísta, puedo dar a un niño un buen hogar y al mismo tiempo de disfrutar de la alegria que es tener a un niño en tu hogar. Pero estoy buscando un psicologo para que me ayude a primero aceptar la idea, que yo ya no puedo ser la madre biologica de mis hijos y también prepararme psicologicamente para darle ese amor que tenía para mis propios hijos, darselo de la misma manera sin discriminaciones a un hijo adoptivo. Aun no asumo mi duelo, mi dolor, todas las noches y siempre que me recuerdo de lo que paso, lloró, trato de que mi esposo no se de cuenta de mi debilidad, trato de que nuestra relación se fortalezca con otras cosas, pero el me esta poniendo presión para que tome una decisión. El su dolor no lo deja ver y el no tiene problemas en aceptar la adopción. Por favor sus comentarios me ayudaran, hoy vencí el miedo a hacer pública mi historia. Me siento acorralada.

A
an0N_959375599z
23/7/09 a las 17:34

Yo todavia no lo he superado, solo hace un mes de su perdida
Hola a todas,

A mi me esta pasando lo mismo. Los sueños que teniamos se nos fueron a los dos dias de su llegada, mi pequeño Izan se que ahora es mi pequeño angel, es muy duro y se que nunca lo voy a olvidar. Yo tambien tengo miedo, pero para eso estan los ginecologos que son los que nos diran cuando poder tener otro bebe. El miedo va a estar desde el primer dia hasta el ultimo, es algo inevitable. Debes de seguir adelante y cuando tengas a tu bebe en brazos volvera la alegria aunque nunca olvides a tu primer bebe, es algo que tenemos que vivir con ello.
Yo se que nunca voy a olvidar a mi izan como se tambien que cuando podamos iremos a por un nuevo embarazo, porque ningun embarazo es igual
Animo y no tengas miedo, ya me contaras.
besos,

I
isha_7893685
27/7/09 a las 2:09

Es
Es algo que debes hablarlo bien con tu esposo y los medicos que te pueden aconsejar algun tratamiento y tambien terapia psicologica

Z
zofia_8477476
29/7/09 a las :25

Hola
keniana gracias por el aliento.
Me da mucho gusto que estes esperando un lindo bebe , yo se que Dios hace milagros soy testiga de ellos , Muchas veces he rogado por mis amigos que han sufrido accidente y han estado en coma . Dios me escucho y los salvo a ( 2 amigos) Mi primer embarazo lo hice con mucha depresion y ansiedad y me aferre a la Virgen Maria ella me protegio y me dio tranquilidad , me hizo sentir muy segura de mi misma y valor la persona que soy con grandes valores. Mi primer hijo es un milagro de vida ya que ni los mismos psicologos podian controlar mi ansiedad y desesperacion . Ideas tontas que se me metian en mi mente y hacian que me angustiara.
Mi segundo embarazo Ryan me aferre a Dios porque soy testigo de sus milagros por mi hijo Riley , por mis dos amigos que me escucho , Con mi Ryan no se que paso a veces pienso como tu , si las cosas pasan es por algo mi hijo tuvo una hernia diafragmatica que presionaba uno de sus pulmones y no habia permitido que desarrollara su pulmoncito . Fue tan triste rezaba el rosario todas la noches , lloraba cuando me sentia triste y hablaba con Dios como si fuera mi mejor amigo con la Virgen Maria tambien. Es tan bonito vivir enamorada de Dios es tan lindo sentirse segura, que nada ni nadie te va hacer daño. Es una etapa muy bonito que la disfrute, pero despues de lo que paso con mi Ryan siento que Dios no me escucho, que llore y creo que se fastidio de tanto llanto. Creo que si me quito a mi hijo es para hacerme mas fuerte y no llorar y llorar.
Ahora cuando estoy triste y lloro no se si el me escucha o dira eres debil. A mi me encantaria salir embarazada sin planificarlo solo que sea por descuido . Es un bendicion para ti haber salido embarazada empezando es un milagro y se que Dios esta contigo , me da mucho gusto que existan mujeres muy fuertes y tu eres una de ellas.
Disfruta tu embarazo y cada instante no dejes que tus pensamientos de duda y temor influyan en ti , mantente siempre ocupada y manten alrededor siempre amigos o familiares que te den fuerza y energias muy positivas.
Espero mantenerte en contacto.
Mily y gracias por el mensaje.

W
willma_10026544
20/1/11 a las 1:24

Hace 10 meses que murio mi yuriann, pero ya me estoy consolando...
Hola Mily, al igual que a ti, a mi tbn se me fue mi primera bebe, Yuriann. nunca la pude ver llorar, ni sonreir,... solo la sentia cuando se movia dentro de mi... asi sabia que ella tbn me amaba... murio al nacer... me la demoraron mucho. pero bueno... aunque esto paso el año pasado en marzo, todavia la lloro, me duele mucho su perdida, pero en dic me entere que estoy esperard nuevamente un bebe, no t miento, al principio me llene de miedo... pero prefiero pensar qe todo estara bien y que -Dios me hizo pasar la prueba mas grande. y estoy contenta con mi bebe, porq qiero q el este feliz y no se sienta triste por mi. Que Dios nos de la fuerza de seguir Adelante... Dios te Bendiga Mily,,,, att. Yuris

S
souad_6462364
31/1/11 a las 2:56

Yo tambien perdi un hijo
La perdida de un hijo es una etapa muy dura, que solo a nosotras las mujeres quienes llevamos en nuestro vientre a nuestro bebe nos causa un dolor incalculable, solo ayer me dieron de alta en la clinica, despues que me inducieron el parto y luego el legrado, ya que mi bebe ya estaba muerto dentro de mi vientre con 27 semanas de gestación. El ya venia con un problema en sus pulmones y con un corazon debil a raiz de problema que presentaba, eso me entere a las 22 semanas de embarazo, realmente me dolio terriblemente, pero tenia esperanza que el viviera, ya q los medicos me decian que si el era fuerte podia sobrevivir. Lo que ademas me daba tristeza era que mi pareja no estaba a mi lado estaba lejos y solo nos comunicamos a traves de chat, pero siempre era lo mismo, teniamos muchas discuciones y nos hemos faltado tanto el respeto, que ahora despues de esta perdida, creo q lo mejor es estar sola, pero tengo a mi lado a mi maravillosa hija de 8 años, quien me da unas fuerzas increibles para seguir adelante, solo espero que Dios me de nuevamente la oportunidad de tener otro hijo, se que Dios no olvida, solo te pone pruebas para ver tu resistencia y tu fe, y yo no la he perdido, porque me ha dado cosas maravillosas en la vida como mi primera hija y un vida llena de alegrias y satisfacciones.
Yo no pierdo las esperanzas y nunca lo perdere, no la hagan ustedes mujeres fuertes, llenas de amor, llenas de fortaleza, llenas de vida, porque asi somos las mujeres, damos vida.

Y
yanela_9415245
19/4/11 a las 16:06

Yo tambien perdi hace poco a mi bebe
hola chicas aunque el mensaje que origino esta conversacion es del año 2009 veo que hace poco muchas mamis pasamos por lo mismo yo perdi a mi bebe por el sindrome de hellp tubo que nacer a las 25 semanas y al ser prematuro extremo no tolero su cuerpo tener que seguir fuera del utero como un bebe normal y a los 22 dias fallecio, es duro para mi lo es pero tambien tengo una nena de 4 años que es mi hermosa luz que da fuerzas junto con su hermano del cielo, entinedo por lo que pasan pero hay que seguir el 28 de este mes se cumpliria un mes de partida pero siento dentro de mi que solo el SEÑOR sabe el por que y como muchas tambien sienten es una prueba muy dolorosa que nos pone en el camino y hay qeu ir superando, otro bebe jamas lo reemplazara y borrara lo que vivimos pero nunca hay que perder la esperanza de con controles medicos y mucha fe y paciencia vovler a intentarlo, pero todo a su debido tiempo yo tambien pense en embarazarme lo mas pronto posible pero esa no es la solucion solo queremos llenar un vacio que jamas se llenara solo hay que aprender a vivir con eso y sobrellevarlo dia a dia es parte de nostras parte de la familia y jamas olvidarlos por que ellos son angeles de luz que viven dentro de nosotros y hay que estar de muy buenos animos y mucha fuerza para que ellos atravez de nosotros uanque esten en el cielo tambien tenga mucha vida, por que aytravez de nosotros siempre vana vivir y acompañandonos en cad auno de nuestros logros y cada caida que tengamos para ayudarnos a levantarnos tengan fe que esos seres son el alimento del alma y aunque no esten fisicamente ellos siempre estan ahi velando por nosotros

Y
yanela_9415245
2/8/11 a las 19:28

muchisima suerte mami
yo tengo 2 cesareas y no pasa nada, o pro lo menos a mi no me sucedio nada, mami te deseo de todo corazon que todo te salga mas que bien, confia mucho y ten fe pidele a tu dios qeu los cuide, mira no puedo prometerte el sielo y la tierra este año me paso lo peor que `podia pasarme y es la perdida de mi segundo hijo, nacio prematuro a razin de una enfermedad que me dio en el embarazo sindrome de hellp, hice aca un post de mamis que pasaron lo mismo que yo, y eso no tiene explicaicon de porque te agarra o qeu cosas lo provocan se desconoce solo que corre riesgo tu vida y deben practicarte el apto y extraer la placenta cuanto antes, ami me dio con mi varoncito en el segundo embarazo y nacio prematuro de 25 semanas lucho como un titan pero luego de 22 dias partio, son cosas que no podes prevenir y evitar pero aun asi y todo acepto y confio que todo tiene un sentido y un para que en esta vida, y que si mi dios lo decidio asi para algo debio ser, cada bb que llega a nuestras vidas tiene una mision ya aunque aveces no esten aqui se que para algo mi thiago llego a mi mundo, confia y pidele a dios que los proteja, la espranza es lo ultimo que se pierde, como cuentas es bastnate complicado tu caso pero asi y todo no pierdas la fe y la espranza te deseo te todo corazon que todo te vaya mas que bien y que tu porito crezca mas y mas dentro tuyo, a mi angel le voy a pedir por uds nunca dejes de creer qeu si bien hay casos tristes y cosashorribles que nos pasan en la vida pdemos ver la luz al final del camino, y un consejo no te atemorises con otros testimonios aveces las vida nos elije en determinadas situcaion para algo y aotros no peor es proque cada uno tiene una misison determinda, no digo qeu la vida me elijio para sufrir la partida de mi angel pero todo en esta vida tiene un significado y un para que, muchas bendiciones para tu pancita, aca en argentina creemos en san ramon no nato y la virgen de la dulce espera, no soy muy religosa pero si soy debotas ellos, no soy de ir a misa pruqe manifiesto a dios y la religion a mi manera, por eso te los encomiendo y pideles por ti y tu porotito todo ira bien, miles de besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram