en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Cesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse?

nacio el bebe mio el 25 de junio con cesarea

lo h e pasado muy mal. Pense que nunca podria andar, ni ahcer pis ni caca por no poder moverme

hoy dia 5 ya ando y hago casi vida normal pero tendo dolores, por lo que veo es normal? es un mes malo? o dos? alguien me puede decir? digamos dura dos meses, o tres o cuanto??

realmente, que te hacen en la cesarea, te mueve un poco la tripa y por eso duele???

otra cosa, tengo miedo, de no tener mas relaciones sexuales, cuando es posible esto? me refiero, a partir de mas o menos que mes se puede estar bien para tener relaciones????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cesarea

Hola no te preocupes todo se te pasara, no la puedes comparar con la mia ya que ami me la hicieron alas 23:30 y al medio dia ya me levante a hacer pis me quitarion la sonda alas 10 de la mañana y ala tarde ya andaba despacio pero andaba,me dieron el alta alos tres dias y ya andaba de paseo con el peque si tengo un proximo embarazo ojala sea cesaria de nuevo. Un saludo

Me imagino que dependerá de cesareas...

Porque yo ni me enteré, a los 4 días en casa haciendo vida normal. Nunca me dolió nada, relaciones sexuales en cuanto me volvió la líbido...

Los dolores desapareceràn poco a poco

Veras que poco a poco los dolores iran desapareciendo, a mi me hicieron una cesàrea hace dos meses y ya no me siento nada al principio fue muy doloroso y me costaba mucho andar pero yo trataba simpre de andar un poquito porque asì la recuperacin es màs ràpida eso si trata de no hacer màs peso que el de tu bebè sobre las relaciones sexuales a mì mi gineclogo me dijo despuès de los 40 dìas, te deseo te una pronta recuperacin

40 días

A mi me dolió bastante durante la cuarentena, después ni me acordaba de la cicatriz.
Tranquila, a principios de agosto, estarás como una rosa.

Lara

◀  Arriba de la página

Cesárea porque mi bebé está de nalgas, pero... tengo una dudaAlguien tuvo su bebe en el hospital del vendrell (tarragona)? pvdc dr. ruiz chica ups san josé o dr. petrit clinica belénMiedo enfermizo al parto, alguien más?Por favor chicas ayuda! episiotomiaRiesgos de la cesárea para el bebéTaller suelo pélvico en zaragoza- octubre 2009Relaciones sexuales después de cesáreaCesárea y relaciones sexualesRelaciones después de una cesárea y ejercicio experiencias despues de 9 meses de una cesarea, embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam