Foro / Maternidad

Histerectomia despues de una cesarea

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las :36
Y
yanyun_8098652
12/9/07 a las 13:21

hola chicas k tal¡mi pregunta es si alguna a pasado por desgracia un problema como el mio k despues de mi segunda cesarea sufri fuertes emorragias primero externas y luego internas y me tuvieron k extirpar el utero con 25 años pork sino me hubiera muerto si asin de claro ya k perdi mucha sangre de esto ace seis años pero aun me kedan secuelas psicologicas alguien me da su opinion''

Ver también

R
rebeka_5337900
10/9/10 a las 16:41

Histerectomia despues de una cesarea
hola leyendo por internet vi tu caso y es igual a lo que me acaba de pasar luego de mi segundo bebe me practican histerectomia de emergencia por hemorragia tras finalizada la intervencion, entiendo lo que sientes, me pregunto que paso, de quien seria la culpa, pienso si hice algo indebido, pero como me han dicho no busques culpables, gracias a dios estas viva y disfrutando de tus bebes, suena cruel porque queria tener 2 niñas aunque sea una pero ya vez la vida es asi... espero poder dentro de lo que cabe darte un aliento aunque me siento igual que tu... si quieres puedes escribirme. saludos

M
mariia_9909744
22/8/12 a las 17:30

Histerectomia despues de una cesárea
Hola makiba:
te cuento que pasé por el mismo problema que tú..después de mi segunda cesárea me tuvieron que hacer la histerectomia por emorragia post parto. Eso fué hace 4 años, y como tú, aún tengo depresiones, mi autoestima es baja. He decidio volver a la universidad para distraerme un poco. No sé si ha causa de esto, pero tuve bastantes inconvenientes con mi esposo a tal punto de querer separarme

L
lyn_6122729
29/6/14 a las 3:29
En respuesta a rebeka_5337900

Histerectomia despues de una cesarea
hola leyendo por internet vi tu caso y es igual a lo que me acaba de pasar luego de mi segundo bebe me practican histerectomia de emergencia por hemorragia tras finalizada la intervencion, entiendo lo que sientes, me pregunto que paso, de quien seria la culpa, pienso si hice algo indebido, pero como me han dicho no busques culpables, gracias a dios estas viva y disfrutando de tus bebes, suena cruel porque queria tener 2 niñas aunque sea una pero ya vez la vida es asi... espero poder dentro de lo que cabe darte un aliento aunque me siento igual que tu... si quieres puedes escribirme. saludos

Recuperandome de histerectomia y casarea
Hola, me gustaria estar en contacto con ustedes q han pasado por lo mismo q yo, pues estoy recuperandome de mi cesaria (15 dias ) q se complico con hemorragia y tuvieron q sacarme el utero, bueno es mi tercer bebe y la verdad ya habiamos decidido q me realicen una ligadura, pero de todas formas cuando desperte de la operacion y me indicaron lo q habia psado, la noticia me afecto, la verdad todavia estoy recuperandome pero quisiera saber q tipo de cuidados debo tener para evitar problemas futuros tanto fisicos como emocionales. De antemano gracias por leer mi mensaje

N
naima_7242787
8/8/15 a las 7:47

Cesaria con hysterectomia
hola dosepo, apenas atrevasando lo mismo que tu, quisiera saber como te as sentido despues de tu hysterectomia, y cual y como fue tu experiencia recuperacion y todo eso

J
jayro_9890791
29/2/16 a las 17:04
En respuesta a naima_7242787

Cesaria con hysterectomia
hola dosepo, apenas atrevasando lo mismo que tu, quisiera saber como te as sentido despues de tu hysterectomia, y cual y como fue tu experiencia recuperacion y todo eso

Cesarea con histerectomía
Hola lamento mucho el caso de cada una, mi caso es totalmente diferente. Estoy en mi cuarto embarazo por cesárea, y la ligadura de mis trompas es inminente. Al saber que ya no puedo y tampoco quiero más embarazos se me pasa por la cabeza realizarme una histerectomía ya que siempre mis periodos menstruales fueron muy molestos y dolorosos. Quisiera saber que consecuencias han tenido luego de esta operación. E leído que es común pero me gustaría la opinión de alguien que ya a pasado por esta práctica.

J
jayro_9890791
29/2/16 a las 17:04
En respuesta a naima_7242787

Cesaria con hysterectomia
hola dosepo, apenas atrevasando lo mismo que tu, quisiera saber como te as sentido despues de tu hysterectomia, y cual y como fue tu experiencia recuperacion y todo eso

Cesarea con histerectomía
Hola lamento mucho el caso de cada una, mi caso es totalmente diferente. Estoy en mi cuarto embarazo por cesárea, y la ligadura de mis trompas es inminente. Al saber que ya no puedo y tampoco quiero más embarazos se me pasa por la cabeza realizarme una histerectomía ya que siempre mis periodos menstruales fueron muy molestos y dolorosos. Quisiera saber que consecuencias han tenido luego de esta operación. E leído que es común pero me gustaría la opinión de alguien que ya a pasado por esta práctica.

A
atimon_f9b65az
6/8/16 a las 20:21

Hola linda
Hola quisiera saber si me puedes contar como te fue? Yo estoy en la misma situación estoy de 11 semanas y ya creemos que hay acretismo placentario y hemos programado hacer la histereo. .. pero tengo mucho miedo y 3 hijos hermosos en casa que quiero criar como te fue a ti? Saludos

A
atimon_f9b65az
8/8/16 a las :36
En respuesta a jayro_9890791

Cesarea con histerectomía
Hola lamento mucho el caso de cada una, mi caso es totalmente diferente. Estoy en mi cuarto embarazo por cesárea, y la ligadura de mis trompas es inminente. Al saber que ya no puedo y tampoco quiero más embarazos se me pasa por la cabeza realizarme una histerectomía ya que siempre mis periodos menstruales fueron muy molestos y dolorosos. Quisiera saber que consecuencias han tenido luego de esta operación. E leído que es común pero me gustaría la opinión de alguien que ya a pasado por esta práctica.

Hola necesito tu ayuda
Hola ! Como ha sido tu experiencia finalmente? A mi tienen que hacermela si o si x salud pero ya vamos sabiendo que la haremos pero estoy muerta de miedo temo que algo me pase y ya tengo otros 3 hijos en casa y temo dejarlos sin madre.
Espero me puedas contar tu experiencia.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir