•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Histerectomia despues de una cesarea

hola chicas k tal¡mi pregunta es si alguna a pasado por desgracia un problema como el mio k despues de mi segunda cesarea sufri fuertes emorragias primero externas y luego internas y me tuvieron k extirpar el utero con 25 años pork sino me hubiera muerto si asin de claro ya k perdi mucha sangre de esto ace seis años pero aun me kedan secuelas psicologicas alguien me da su opinion''

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Histerectomia despues de una cesárea

Hola makiba:
te cuento que pasé por el mismo problema que tú..después de mi segunda cesárea me tuvieron que hacer la histerectomia por emorragia post parto. Eso fué hace 4 años, y como tú, aún tengo depresiones, mi autoestima es baja. He decidio volver a la universidad para distraerme un poco. No sé si ha causa de esto, pero tuve bastantes inconvenientes con mi esposo a tal punto de querer separarme

Histerectomia despues de una cesarea

hola leyendo por internet vi tu caso y es igual a lo que me acaba de pasar luego de mi segundo bebe me practican histerectomia de emergencia por hemorragia tras finalizada la intervencion, entiendo lo que sientes, me pregunto que paso, de quien seria la culpa, pienso si hice algo indebido, pero como me han dicho no busques culpables, gracias a dios estas viva y disfrutando de tus bebes, suena cruel porque queria tener 2 niñas aunque sea una pero ya vez la vida es asi... espero poder dentro de lo que cabe darte un aliento aunque me siento igual que tu... si quieres puedes escribirme. saludos

Recuperandome de histerectomia y casarea

por: dosepao

Hola, me gustaria estar en contacto con ustedes q han pasado por lo mismo q yo, pues estoy recuperandome de mi cesaria (15 dias ) q se complico con hemorragia y tuvieron q sacarme el utero, bueno es mi tercer bebe y la verdad ya habiamos decidido q me realicen una ligadura, pero de todas formas cuando desperte de la operacion y me indicaron lo q habia psado, la noticia me afecto, la verdad todavia estoy recuperandome pero quisiera saber q tipo de cuidados debo tener para evitar problemas futuros tanto fisicos como emocionales. De antemano gracias por leer mi mensaje

Hola dosepo

por: linden85

Yo se que buscas a alguien que ha pasado por lo mismo.. yo estoy embarazada de mi cuarto bebe y como dices tu.. nosotros pensabamos ya en ligarnos.. pero por ciertas complicaciones el dr me ha dicho que es muy probable que tengan que realizarme una histerectomia al momento de la cesarea.. ya que al.parecer la placenta se esta incrustrando en el utero y eso es la causa de la mayoria de las hemorragias despues de un parto.. ya sea cesarea o natural.. .. y la noticia la vdd es dura..
Quisiera seguir en contacto contigo..
El dr me ha hablado mucho del tema y me ha orientado.. no se que tipo de histerectomia te oracticaron.. en mi caso el dr solo quiere retirar parte de la matriz y dejar los ovarios y el cuello de la matriz intactos..
Saludos guapa..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kathy1737
0
  Despues de cesarea cuanto hay q esperar para quedar embarazada?
por: maria7529
15
  Perdi a mi hermosa princesita
por: yenivalentina
3

por: mamiverano
0

por: gonzama2
0

por: rommi14
0

por: fxnnym2
0
  Cesárea tras 18 meses de otra cesárea y ligadura de trompas.
por: luz6610
2
  Desgarre grado 4?
por: tuturujas
5
  Buscar un nuevo embarazo despues de una cesarea
por: sandita2022
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com