Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesaria
hola amigas del foro, me encuentro en un dilema, yo he tenido ya 2 cesarias algo seguiditas, y en esta ultima ya tengo rato de que paso años y aun sigo con diferentes dolores o sensaciones en el estomago, digamos del ombligo para abajo, siento como estirones, como contracciones, como que algo se engarruña por dentro bueno esque no le hayo que nombre ponerles, ya me realize dos ultrasonidos porque los dolores son a veces en la parte baja podrian ser en la matriz o ovarios y eso me recomendaron pero no sale nada se mira aparentemente todo bien, me cuesta trabajo tener mucho movimiento porque es cuando resurge el dolor..... y o tristeza mia no me a tocado un buen medico o bien no he podido encontrarlo .....cuando le he llegado a decir a alguien que me ha atendido que yo creo que tengo adherencias, practicamente se han reido en mi cara ..uno pork dice ser imposible que tenga y que siga despues de tanto tiempo asi, otro pork me lo estoy imaginando, " todo es mente en cuerpo".. y lo peor del caso esque se hacen los ofendidos cuando uno trata de decirles un diagnostico que uno tenga en mente....porque como vas a saber mas que ellos ..... chikas si alguien a pasado por algo similar, por favor diganme, o si conocen algo referente a esto, un sitio web... o un buen doctor que sepa diagnosticarme bien se los agradecere mucho............pork me siento una mujer amedias en todos los sentidos me afecta esto. thanks.
|