« 

Cesarea gases

Hola, ¿alguien sabe cómo deshacerse de todos los gases que quedan tras una cesárea? Ya ha pasado una semana de la mía y , a no ser que se trate de otra causa, tengo un dolor en el lado izquierdo de la tripa ( y un poco en el derecho) cuando me acuesto y me levanto y hago esfuerzos que quiero pensar que son gases, que ya me dieron mucho dolor los días posteriores a la cesárea. He probado aerored y ahora estoy con imnogas e infusiones, aparte de adoptar posiciones a ver si los elimino y nada. Esto es un latazo...
¿Me podeis ayudar?
Gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Muevete mucho

Al moverte tu,se mueve el intestino y salen mejor,si la cosa se pone muy mal,ves al medico que te mande algo bajo su supervision

Hola

La verdad es q yo tuve bastante suerte por lo q os puedo leer.... me dieron unos gases horrorosos a los dos días, pero eso era por estar en cama y moverme no demasiado. Así q me dijo el médico q me pusiera a dar vueltas por los pasillos, y a lo tonto se me fué en un par de horas.
Q tengas muchas suerte!

Puf como te entiendo

iba prevenida y tome antes y despues un monton de infusión antigases, pero aún asi tuve un par de dias o tres, a los cuatro de mi cesárea que para qué te voy a contar...
sigue con lo que estas haciendo que tarde o temprano pasarán.

Hola,

se por lo que estás pasando, es como un dolor de flato y duele muchisimo.
A mi la matrona me mando supositorios de glicerina para ir bien al baño y toma alimentos con fibra,con los dias se te irá pasando.
Espero que te mejores pronto y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solete19791
1

por: amicastillo
0
  Con cesarea anterior te ponen oxitocina
por: nena5334
2
  ¿por qué preferíis parto vaginal a cesarea?
por: lanexia
16
  Despues de la cesarea: la menstruación
por: natalieh84
1
  alguien ha tenido despues de un parto natural, una cesarea???
por: solete19791
2

por: magary24
0
  Mi bebe esta en posicion podalica transversal
por: martitaflamenca
10

por: anby3
0
  Alguien puede decirme cuales son los síntomas al ponerte de parto???
por: sonia8023
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos