Foro / Maternidad

Alguien puede decirme cuales son los síntomas al ponerte de parto???

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 18:43
A
an0N_621106199z
13/5/09 a las 23:03

Hola chicas! soy primeriza y estoy de 35+2 y cada vez que noto un pinchazo fuerte o que me duele la parte de abajo de la barriga creo que ha llegado el momento y supongo que en su momento lo sabré pero mientras me gustaria que alguien que haya pasado por un parto me dijera mas o menos algo para orientarme...Gracias

Ver también

A
an0N_621106199z
14/5/09 a las 13:59

gracias por la información
Hola!!!!! Te agradezco de veras los detalles que me has dado porque es mi primera vez y la verdad es que estoy un poco perdida, nos estan dando ahora los cursillos de educación maternal pero ahora se ponen a explicarnos el tema de la fecundación... no llegan ya un poco tarde para eso? yo ya estoy de 35+3 y todavia no sé con certeza si será parto natural o cesarea porque todo el embarazo he tenido a mi nena de nalgas y se medio colocó hace 2 dias pero mi gine dice que puede encajarse o volver a darse la vuelta otra vez. Realmente no me preocupa la forma en la que nazca, solo quiero lo que todas nosotras, que nazca bien y sana me da lo mismo si luego tardo en recuperarme 1 semana ó 3.
La verdad es que me sirve de mucha ayuda vuestras respuestas ya que no puedo hablarlo con casi nadie, porque mi marido claro está, sabe lo mismo que yo, y la gente que tengo alrededor es la típica que su ilusión es ponerte mal cuerpo y entre unos y otros te vuelven loca , me imagino que tú al ser ya tu segunda vez sabes de lo que te estoy hablando.
Bueno amiga gracias de nuevo por compartir conmigo tu experiencia ojalá te salga todo muy bien y tengas "un rato cortito" mucha suerte!!!!!!

A
an0N_621106199z
15/5/09 a las 18:43

La verdad es que tiene que ser muy bonito...
Hola marian , por fin hay alguien que cuenta cosas buenas del parto!!!!! y es que te cuento, fuera de este foro solo he oido malas experiencias y la verdad es que si haces caso te condiciona un poco. Yo ya he tomado la táctica de que no pregunto ni quiero ver nada para llevarlo a mi manera, porque aunque duela pienso que es un momento único y hay que disfrutarlo, sobre todo no veo el momento de verle la carita y escucharla. Cumplo según mi gine para mediados de junio pero yo creo que no llego a esa fecha porque me pesa ya 2,866 kg y mide 48 cm no sé si son las ganas que tengo de verla ya pero tengo esa sensación ( le queda teóricamente casi un mes para nacer) cada dia me noto más pesada sobre todo la parte baja de la barriga.
Hasta hace 4 días yo la tenía de nalgas como tú y el lunes pasado la vimos y se habia dado la vuelta aunque todavia no está encajada así que como puede dar todavía unas cuantas vueltas no sé si la tendré por parto natural o por cesarea, pero sea como sea espero tener suerte y que salga todo bien y rápido!! jajaja
Bss guapa y gracias por compartir tu experiencia conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook