Foro / Maternidad

Cesarea o parto natural

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las :11
A
an0N_621106199z
9/5/09 a las 20:41

Soy primeriza estoy de 8 meses y tengo a mi nena de nalgas, todavia no se qué clase de parto me espera si natural o por cesarea. El natural no me preocupa mucho pero desconozco lo referente a la cesarea y ahora tambien he oido por primera vez lo de la cesarea vaginal, hay alguien que pueda explicarmelo ? y sobre todo que me tranquilice un poco gracias

Ver también

A
an0N_810546699z
10/5/09 a las 9:41

Puntos
Tengo varias conocidas que han pasado por algo que quizá se a lo que te refieres. Puntos dentro de la vagina, puntos por fuera. Como mencionaron antes es reconstrucción de la zona del perineo que puede ser por el uso del espátulas o en parto natural cuando se desgarra la zona desde la vagina hasta alcanzar el ano a veces. En cosa de un mes las que pasan por eso ya se sienten mejor y recuperan todas sus funciones. Supongo que eso es mucho mejor que una cesarea.
De la cesarea pues hay muuucho en internet. Yo he pasado por dos y todo bien.
Claro, lo mejor es el parto vaginal pues es un proceso lleno de emociones intensas, es un proceso que corona de gloria a la madre. Además de que la recuperación es inmediata.
Suerte!

A
an0N_621106199z
14/5/09 a las :11

Me quedo mas tranquila
Gracias, porque me quedo mas tranquila aunque no se lo que es tener al bebe de ninguna de las 2 formas pero por lo menos hay alguien que no te cuenta solo las cosas malas. Besos y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir