Bolas chinas
¡Hola!
Te recomiendo una sex shop en la que puedes comprarlas por internet; es una página muy fiable y segura. Te envían el pedido por 4.95, muy discreto, a tu casa o a una oficina MRV que te quede cerca, y en 24h. Yo tengo un niño de 16 meses y la verdad que ya el suelo pélvico no es el mismo. Yo siempre he sido un poco reacia a esto de los juguetes sexuales y sobre todo a comprar por internet, pero la verdad es que en www.factormujer.com te aseguro que no tendrás problemas; además tienen una atención al cliente etraordinaria (por email o msn), y resolverán cualquier duda que tengas. Te registras como cliente, pero sólo para relizar esa compra por ejemplo. Ya que si no quieres no tienes por que recibir en tu email propaganda ni nada de eso. Yo hice el pago mediante una transferencia en el santander, y al dia siguiente ya las tenia. Las compré hace una semana, y para notar algo de mejoría debes usarlas a diario (cosa que yo no hago). Para empezar puedes introducirte solo una bola (es lo que yo hago), y ponertela mientras haces las tareas o caminas; sentada o tendida no te sirve de nada. ¡Ah! lo del el dinero; las bolas chinas varían de 10 a 30 euros más o menos, concrétamente las que yo tengo se llaman: "bolas de geisha" (1990), también están las "smartballs". Pero lo que vale ciento y pico de euros son unas cajas de pesas (creo que vienen cinco, de mayor a menor en tamaño y peso) que se utilizan para fortalecer el suelo pélvico y creo que eso sólo lo venden en farmacias. No sé, quizá sean más efectivas que las bolas chinas, pero el precio es bastante elevado. Tu haz lo que más te convenga, o consúltalo con tu ginecólogo. Un saludo.
|