en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Recuperación suelo pélvico y bolas chinas

Hola,

Mi ginecólogo me ha dicho que tengo que recuperar mi suelo pélvico después del parto. Me dice que mejor que los ejercicios kegel que me compre unas bolas chinas que generalmente se utilizan para dar placer pero que en mi caso sería para fortalecer los músculos vaginales. He preguntado en la farmacia y valen 111 euros. En sexshops es mas barato. Alguien conoce alguna marca buena, me da un poco de corte hacer preguntas en las tiendas.
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Hola! Mi ginecólgo me dijo lo mismo. En varias farmacias me dijeron que no tenían y me da vergüenza entrar en un sex-shop, así que he estado sin hacer nada hasta ayer que ví un anuncio en Antena 3 de unas bolas hechas espicíficamente para este propósito, y como te las mandan a casa las he pedido. Cuestan 35,9 euros, gastos de envío incluidos y hoy mismo me han llegado, se llaman miniesferas Kegels, la página web es:

www.miniesferas.com

Espero haberte ayudado, y suerte!

Hola!!

Q tal bebita? Como estás?
Conozco un producto muy bueno para reforzar el suelo pélvico. Es de venta en farmacias, asi que no tendrias que ir a ningún sexshop, pero no se vende en toda España. Desde dónde nos escribes?
Un abrazo,
Sofi.

La mejor marca es funfactory y las encontrarás muy baratas en www.ludosex.com

Funfactory fabrica unas excelentes bolas chinas de material elastomed antialergicas y con el sistema de vibración más silencioso y eficaz, puedes encontrarlas por solo 17,50 euros este mes de julio en LudoSex.com , si sigues este enlace entrarás directa en la pagina de las bolas chinas:

http://www.ludosex.com/tienda/index.php/bolas-chinas-c-30

No te olvides de adquirir un lubricante para poder introducirlas sin que te molesten, ten en cuenta que debe ser un lubricante con base de agua como éste:

http://www.ludosex.com/tienda/product_info.php/lubricante-aquaglide-200ml-p-4 2

Como usar las bolas chinas: Comienza usándolas 15 min dia sí dia no la primera semana, 15 min todos los dias la 2semana, la 3 semana 30 min, aumenta el tiempo progresivamente y como mantenimiento llévalas un par de horas al dia. Muy importante no olvides moverte mientras las llevas puestas pues así se produce la vibración en el interior de las bolas y a su vez hace trabajar tu musculatura vaginal.

Notarás un cambio im-presionante

Un saludo
LudoSex.com

Una duda...

Ayer me compré las bolas chinas, una vez las tienes puestas ¿tienes que hacer los ejercicios de Kergel? ¿tienes que mover los músculos o sólo con llevarlas puestas es suficiente?

Gracias,

Bolas chinas

¡Hola!

Te recomiendo una sex shop en la que puedes comprarlas por internet; es una página muy fiable y segura. Te envían el pedido por 4.95, muy discreto, a tu casa o a una oficina MRV que te quede cerca, y en 24h.
Yo tengo un niño de 16 meses y la verdad que ya el suelo pélvico no es el mismo. Yo siempre he sido un poco reacia a esto de los juguetes sexuales y sobre todo a comprar por internet, pero la verdad es que en www.factormujer.com te aseguro que no tendrás problemas; además tienen una atención al cliente etraordinaria (por email o msn), y resolverán cualquier duda que tengas. Te registras como cliente, pero sólo para relizar esa compra por ejemplo. Ya que si no quieres no tienes por que recibir en tu email propaganda ni nada de eso.
Yo hice el pago mediante una transferencia en el santander, y al dia siguiente ya las tenia. Las compré hace una semana, y para notar algo de mejoría debes usarlas a diario (cosa que yo no hago). Para empezar puedes introducirte solo una bola (es lo que yo hago), y ponertela mientras haces las tareas o caminas; sentada o tendida no te sirve de nada.
¡Ah! lo del el dinero; las bolas chinas varían de 10 a 30 euros más o menos, concrétamente las que yo tengo se llaman: "bolas de geisha" (1990), también están las "smartballs". Pero lo que vale ciento y pico de euros son unas cajas de pesas (creo que vienen cinco, de mayor a menor en tamaño y peso) que se utilizan para fortalecer el suelo pélvico y creo que eso sólo lo venden en farmacias. No sé, quizá sean más efectivas que las bolas chinas, pero el precio es bastante elevado.
Tu haz lo que más te convenga, o consúltalo con tu ginecólogo.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Parto por cesarea y duda sobre la primera menstruación y el anticonceptivo "yaz"Cesarea !!! y miedoOmbligo negro despues de cesáreaForceps y episiotomiaa!!Casi 9 meses desde mi cesárea; ¿puedo empezar a buscar?Ya pasaron 8 meses desde la muerte de mi ryan y tengo tanto miedo volver a salir embarazadaEpisiotomia: que habeis o estais haciendo para evitarla?Dolor en la relaciones sexuale despues de cesaria... ayuda !!!Dolor despues del a cesarea Despues de la cesareaCesarea 25 de junio y mal, cuanto tiemo puede ser para recuperarse?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam