Foro / Maternidad

hoy cumple 4 mes de su muerte .........

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 14:37
S
selina_8062812
12/4/09 a las 9:20

Hola chicas hoy cumple 4 mes mi hija de enterrada y tengo 38 años y con este ultimo embarazo tres cesareas pero este ultimo es de mi segundo matrimonio,y era la unica hija de mi esposo y estamos destruidos por la perdida justo el dia de la cesarea se le paro el corazon a mi SERENA como se llama,el esta confundido al querer tener un hijo ahora,dice que no le gustaria pasar por esta experiencia tan horrible,de mi parte me encantaria pero lo que nose es si sera bueno despues de tres cesareas porque la verdad tambien en el fondo tengo miedo,mis hijos y toda la familia sufre la perdida de su hermanita,y no me gustaria verlos triste otra vez..........yo en todo momento le pido a dios me guie,poque el perder a mi hija fue desastrozo no se si llamarle DOLOR a todo esto o VACIO se que tengo dos hijos por quien vivir pero la verdad al recordar a mi hija en mis brazos tan grande 47 cm y un peso normal para pasa por esto solo me entrego a dios................si alguien me puede guiar mil gracias besos y abrazos

Ver también

P
prado_5290180
12/4/09 a las 14:54

Hola
la verdad es que no se muy bien que decirte...solo que no os castigueis ni os martiriceis pq desgraciadamente estas cosas pasan... es normal que tengas el recuerdo de tu hija en tus brazos, pq quieres aferrarte a su recuerdo...y no es cuestion de que la olvides sino de que lo intenteis superar juntos. yo no he pasado por ello pero solo espero que tomeis la decision que tomeis, intentarlo de nuevo o esperar, hacedlo los dos.

mucho animo y lo siento de corazon....

A
an0N_866473799z
13/4/09 a las 17:09

Holaaaaaaaaa
Hola !!!!!!!!!!!!La verdad que es muy fuerte lo que explicas pero has de ser fuerte tienes otros hojos que te necesitan.La decision que tomeis entre los dos sera la buena ya que ha sido tomada por vosotros,Mucha suerte

Animos corazón

X
xelo_7411211
20/4/09 a las 16:58

Lo siento mucho
Lo siento mucho. De verdad.
No puedo hablar sobre los inconvenientes de las cesareas, porqué no sé del tema.
Pero quería decirte que lo siento en el alma. Tengo una niña de 13 meses y gracias a Dios está perfecta. Lloro al leerte y eso que no me ha pasado a mi.
Mucho ánimo.
No puedo decirte mucho más porqué me da la sensación de que diga lo que diga no hay consuelo para tan grande pérdida.

S
selina_8062812
22/4/09 a las 14:37

Hola......
Las palabras me llegan como si estubieran abrazando mi recuerdo,muchas gracias por el consuelo,como sabran ya al explicar no es facil asimilar esto que me pasa,hay un dia que esta todo normal y otro que el mundo se me viene encima con el pudo ser y no es.....solo ruego a dios me ayude miels de bendiciones para ustedes y mucha suerte en todo lo que deceen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir