Foro / Maternidad

Cesárea en dos semanas

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 12:12
I
idara_9722096
11/4/09 a las 19:45

Hola chicas,soy vanesa y en dos semanas me van a practicar una cesárea estoy muy asustada y me gustaría compartir experiencias con chicas que esten en mi situación o que allan pasado por ella,os dejo mi emil por si me quereis agregar para hablar del tema. vanelapipi@hotmail.
Cuanto duró la vuestra??que tal el postoperatorio???y la cicatriz???hecharme un cable.gracias chicas

Ver también

S
sona_5700378
12/4/09 a las 12:12

Holaaa

Mira yo tenía también mucho miedo, en principio mi parto iba a ser vaginal, pero siempre piensas en si fuera cesárea, y ya ves después de 24horas con dolores y contracciones, terminó en cesarea. La verdad es que estaba ya agotada, y no puedo decirte mucho cuanto duro, se que poco , me enseñaron al bebe y enseguida mi marido lo tuvo en sus brazos. Cuando me pusieron las grapas incluso me dormí, luego te llevan a una salita donde te controlan la temperatura y como poco a poco se te van despertando las piernas. Te suben a planta. Yo con la cicatriz no tuve problemas, se curó bien, pero es cierto que al principio molesta mucho y tira. A mí me daba un pco de impresión, ya que además nunca antes pasé por ningún tipo de operación. Pero al final puedes con todo, para cuando te des cuenta, ya estás con tu bebe. Un saludo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram