| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Segunda cesaria

tube una cesaria y quede embarazada 8meses despues, existe algun riesgo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!!

Yo he tenido a mi primera hija por "in vitro" hace 3 meses, por cesárea. Tengo 41 años y no quiero esperar mucho para intentar darle un hermanito. Mi ginecóloga asegura que puedo empezar un nuevo tratamiento a los 6 meses de dar a luz. Aunque haya sido cesárea dice que el segundo parto puede ser vaginal, que no me preocupe. Así que...a intentarlo de nuevo!!!

Suerte

Hola,

no te preocupes, yo acabo de tener a mi segundo bebe y todo ha ido muy bien.También ha sido cesarea y eso que hasta el ultimo momento el gine esperaba que fuera parto vaginal. La cicatriz me quedo mejor que la primera vez, solo tuve problemas con los gases.
Por cierto,me quede embarazada cuando mi bebe tenía 5 meses y medio, se llevan 14 meses. Lo unico que vas a estar bastante mas cansada que con tu primer embarazo.
Besos y mucha suerte

◀  Arriba de la página

Segunda cesariaSe me han abierto los puntos... ¿cuanto dura una operacion de cesarea?Alguien tiene utero septo?Cesarea :::: dudas dudas y mas dudas!Bultito por debajo de la cicatriz... ¿pelo infectado o punto abierto?Cesarea;hasta cuanto duran las molestias?Regla Cesaria y tube relaciones Los puntos se caen solos?Dolor con la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Mark Wahlberg
Sophie Marceau
Bryan Adams
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam