•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cuanto dura una operacion de cesarea?

 

HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANTO DURA LA OPERACION, PUES POSIBLEMENTE ME LA TENGAN QUE HACER POR QUE MI NIÑA VIENE DE NALGAS, Y TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME DE UN ATAQUE DE PANICO EN LA OPERACION.
¿CUANTOS PUNTOS OS PUSIERON?.
MUCHAS GRACIAS
LORELAY


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • En qué consiste la depresión post parto
 

Yo soy una re cobarde y no me dolió nada

Hola Mi cesárea duró apenas media hora, es más, duró más que se me pasara la anestesia, yo soy sumamente cobarde, en mi caso me indujeron el parto porque la matrona rompió mi bolsa al hacerme tacto y tuvieron que inducirme para comenzar trabajo de parto, resultado: estuve casi 10 horas sufriendo y apenas dilaté 2 cm., finalmente rogué por una cesárea y fue maravilloso cuando me pusieron la anestesia, estaba helada por los nervios y sentí algo tan cálido en mis piernas, luego ya no sentí nada jejeje y media hora después estaba en la sala de postoperatorio esperando que se me pasara la anestesia para que me llevaran donde mi hija, todo salió muy bien. Mira, sinceramente cuando se pasa la anestesia solo sientes un pequeño ardor, pero nada más, luego se te pasa, y al otro día trata de caminar en la medida que puedas, no te mentiré en que es un poquito incómodo y tiendes a caminar algo encorbada, pero ya luego te acostumbras, pide analgésicos eso si si te duele un poco, en mi caso tomé tramadol vía venosa (por el suero), y luego piroflam, pero al segundo día ya estás bien, yo salí caminando de lo más bien del hospital con mi hijita en brazos. Ella ya tiene un mes y yo solo he sentido algunos tironsitos en el útero que son normales porque lo abrieron y lo cocieron, los puntos que te ponen son hartos, pero cuando te los sacan no duele nada, e insisto yo soy super cobarde y realmente no duele nada de nada. Tranquila que todo irá de maravillas

 

Es una mentira!!!

es mentira todo lo k dicen!!! primero la cesarea es un curro de los medicos para llenarse los bolsillos!!! e ir encontra de la naturaleza!!! dura poco k te agarren con el cuchillo y te cortan, pero luego tarda 3 años en cicatrizar la herida, y hasta puede k 5 años, para k tengas otro bebe si pensas algun dia tener parto NATURAL!!!
mi hija cumple 1 año en unos dias, y aun sigue doliendo hasta el alma,
obvio k todo depende del fisico k cada una tenga.
no es para desanimarte, pero digo la verdad
informate en una pagina confiable y luego decime

 

Tengo panico de la cesaria

holaa! tengo panico que me duela la cesaria , es mi primer hijo , me gustaria saber tambien cuanto dura toda la operacion y si duele oh sentis algo. ayudaaaaaaaaa :$

 

Yo tb lo tengo de nalgas

Yo también tengo a mi niño de nalgas, y me van a programar la cesárea para la semana 38. El otro niño que tengo también me vino de nalgas hace 5 años, según mi ginecólogo es porque tengo el útero bicorne, con él tambien me hicieron cesárea en la semana 37 pesó 3250 y midío 51cm. A mi a diferencia de las demás me pusieron anestesia general, si vas con todo programado te hacen muchas pruebas antes de entrar a quirofano y es el anestesista el que decide que tipo de anetesia utilizar, a mi me daba mucho miedo, pero no es para tanto, te tienen muy controlada. Lo peor de la anestesia general es que no te enteras de nada y cuando despiertas parece como si tuvieras una resaca de las buenas, además tardas un día más o menos en expulsarla y estás un poco atontada y a dieta blanda. Yo estuve en el quirofano y recuperación desde las 11 a la 13:30 apróximadamente, pero como estás dormida no te enteras de nada, eso sí la familia que espera fuera está de los nervios. Cuando me sacaban del quirofano me dieron a mi niño y subió conmigo a la habitación. Los primeros días las grapas son muy molestas, pero en 7 días te las quitan y ya te sientes mucho mejor.
No tengas miedo, porque todo está muy controlado, y si te ven que estás histerica seguro que te duermen entera para que no molestes. A mi me hubiera gustado ver a mi hijo nada más nacer, pero tampoco pasa nada, lo importante es que esté sano además tienes toda una vida por delante para abrazarle y besarle.

 

No te preocupes

por: micheladita3

Hola!! En mi caso, mi cesarea duro aproximadamente 45 minutos, y de verdad, que para mi fue lo mas comodo del mundo. No es doloroso, son mas los nervios que nos acongojan y mas cuando somos primerizas, y luego, la recuperacion viene rapido tambien. Yo entre a quirofano a la 12:50 y mi hijo nacio a la 1:35 de la tarde. Como ves, es rapido, yo tambien me moria de nervios y el anestecista me amenazaba con ponerme anestecia general ya que yo no paraba de temblar, pero gracias a Dios pude controlarme y escuchar el llanto de mi bebe cuando lo sacaron, y es lo mas bello que me ha pasado en toda mi vida. No tengas miedo, los nervios son traicioneros, pero piensa en tu bebe y veras que cualquier cosa vale la pena por el. Felicidades!!!

 

Tranquila

No te angusties lorelay, se pasa rapidísimo, y no es doloroso, molesta un poco, pero solo al sacar a tu niña, mas que molestia es como sensación extraña, pero nada exagerado. A mi me pusieron unos 14 puntos, hace tres años que tube a mi niña y ya la rajita es practicamente invisible. Es mas te digo que yo soy muy asustadiza, me da verguenza decir que hasta para sacarme sangre lloro de miedo, pero es tal la ansiedad por ver a tu hija por primera vez, que lo demás lo verás secundario. Hay una persona de mi familia que ha tenido el primero por cesarea y el segundo parto natural, y dice que prefiere la cesarea porque no te enteras de nada.Ah en la sala de reanimación no dejan entrar a nadie en ningun hospital, pero yo estube solo 15 minutos porque tenía movilidad en las piernas a pesar de la epidural. Besitos y tranquila. que ya verás que no pasa nada.

 

Se pasa volando!!!!

Hola wapa, mi peke tambien venia de nalgas, estan muy agustito ellos sentados!!

Mi cesarea duro escasamente 40 min, desde que me estaban metiendo por la puerta de quirofano, para ponerme la epi, y prepararme, hasta que me sacaron para llevarme a la sala de reanimacion. En el quirofano todos fueron mega-hipercariñosos conmigo y en todo momento me estuvieron diciendo como iba mi peke(estaba de 8 meses y nacio con 2.200kg), y desde que me lo sacaron no pasaron ni 2 min. y ya me lo trajeron.

En mi hospi ( Elche) no dejaron entrar a mi marido, porque era una especie de sala enorme donde estaban todas las recuperaciones. Ya vi a mi bebe, marido y familia ya en la habitacion.
Y a mi me pusieron 12 grapas, que ya ni se notan (hace mañana exactamente 4 meses),. y que no duele nada de nada al quitarlas ( y te lo dice una quejica).

Mucho animo y veras que rapido es todo.
Marga+ Jorge Mañana 4 meses!!!

 

Muchisimas gracias a todas

ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE ES POCO TIEMPO EL QUE DURA LA OPERACION,OTRA DUDA QUE TENGO, ES SI EN LA SALA DE REANIMACION DEJAN ENTRAR AL PAPI.
BESOS
LORELAY

 

Supongo q dependerá del hospital!

por: marian2303

si es público o privado, normativa del hospital o q se yo! en el hospital donde nació mi peque no dejaron entrar al papi, mi niño nació a las 5:05 de la madrugada y como era de madrugada y hasta q los medicos no te ven mover las piernas no te llevan a la habitación, asi q yo no subi a la habitación hasta las 8:00 de la mañana con el cambio de turno, vi a mi peque en el quirofano y luego hasta la 8:00, si solo son 3 horas, pero para mi fueron interminables esperando ver a mi peke para poder abrazarlo junto a su papi, pero bueno, todo mereció la pena! Cuando lo vi otra vez y lo abrace junto al papi, rompimos a llorarde la emoción y de todo los sentimiento acumulados!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffff q recuerdos! Tranquila q seguro q todo sale bien! Dsfruta de cada momento q te quede de tu barriga y de los movimientos del bb dentro de ti, cuando nazca tendrás momentos sorprendentes, pero en cierto modo hecharas de menos notarlo en tu barriga............. bss y suerte en todo!

 

Hola wapa

yo entre en quirofano a las 8:40 de la noche y a las 9:10 ya estaba cosida y todo listo, luego te llevan a la sala de reanimacion que es donde te dejan mas rato, a mi hasta que no se me despertaron las piernas no me subieron pra la habitacio. Pero tranquila que no duele para nada la cesaria, notas un poco de presion al sacarte a tu peque pero nada de dolor.suerte wapa y tranquila

 

Hola,

veras desde que entras en quirofano,te ponen la epidural y todo suelen tardar 45 min. mas o menos. En sacar al bebe no tardan nada, no sientes dolor, solo la presion para sacarlo y luego te ponen un poco mas de anestesia mientras acaban de coserte. Después sules estar 24 horas en reanimacion para controlar la evolucion de la operación. En cuanto a los puntos no se cuantos ponen, solo se que se reabsorben solos.
Mi primera cesarea también fue porque venia de nalgas, todo salio muy bien o sea que tranquila y muchisima suerte.

 

20-30 minutillos

dura eso: entre 20 y 30 minutillos con todo... Luego te llevan a recuperacion para controlarte un pokitin y estas alli otro ratito, pero no se cuanto exactamente pk no llevaba reloj!!! jejeejjeeje
A mi me pusieron puntos... y en 10 dias me los kitaron, me recupere super bien!! Ahora hace 3 meses y casi ni se nota la "raja"!!!
Suerte!!! Y ya veras como despues no es para tanto!!! Aunque yo tb estaba como un flan!!

 

Hola guapa!

no te reocupes q no dura mucho! no te puedo decir el tiempo exacto, pero si q dura muy poco si no hay complicaciónes, mi peke tambienestaba de nalgas, pero mi gine no es partidario de programarlas xq dice q pueden dar la vuelta en el último momento, pero mi peke no la dió, rompi aguas a la 1:30 de la madrugada, no tenia contracciones, me metieron en monitores para ver como evolucionaba las contracciones y controlar al peke, xq decian q era mejor q dilatase un poco para q despues no sangrara tanto el utero, asi q entre una cosa y otra me vinieron las contracciones y dilaté muchisimo en poco tiempo, corriendo a quirofano para q no me entrase ganas de empujar ya q el niño venia de nalgas, epidural corriendo y en poco tiempo escuche al peke llorar, nació a las 5:05 de la madrugada, pero lo q es sacar al niño tardan poco y luego sacar placenta y coserte, pero no sientes nada de dolor, es una sensación rara xq notas q te toquetean pero no duele, no es mucho tiempo. A mi me pusieron 7 grapas, el niño era pequeñin (2.535kg y 45cm). Consejo casi imposible de llevar a cabo: estar lo mas tranquila posible! jajaj bss y q todo este bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trauma de cesarea
por: ttattitta
1
  Trauma después de cesárea
por: albaps
4
  estoy embarazada de 8 semanas y me practicaron cesarea hace 5 meses ¿q hago?
por: jams50
7
  Ejercicios kegel y bolas chinas
por: silviavcm
4
  Alguna cesarea por
por: rakeld
4
  Bajar mi barriga despues de la cesarea
por: marilynt1
5
 
por: blacklady04
0
  Cuanto tiempo tardas en desincharte ? cesarea
por: saraelym
4
  Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años
por: quierobibe
22
 
por: natii29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com