Foro / Maternidad

Ayuda !! mi hermana acaba de tener un cesarea ace 2 meces y al parecer esta enbarazada de nuebo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:07
G
genova_8609640
25/3/09 a las :21

ella se acaba de enbarazar de nuebo y al parecer son mellizos y esta preoupada x ke en su embarzo anterior tubo muchas dificultades se ra muy riegozo su embarazo a alguien ya a pasado x o mismo ?? ayuda x favor estamos muy preocupados

Ver también

E
estela_5763812
26/3/09 a las 15:50

Hola
hola guapa a mi me hcieron cesarea y me recomendaronque no me quedara embarazada almenos durante 2 años. pero no se, no creo que le pase nada, hombre es verdad que la cicatriz todavia esta muy tierna pero no creo que vaya a pasar nada , vosotras tranquilas, que se cuide mucho eso si, y mucha suerte.

A
aizane_9352023
26/3/09 a las 17:07

Hola,
yo me he quedado embarazada de mi segunda nena a los 5 meses y medio de tener la primera.Con respecto al embarazo ha ido muy bien y la cicatriz no me ha tirado nada, de echo hasta el ultimo momento iba a ser parto vaginal y todo, pero como llegue a la semana 41 y nada, los medicos decidieron hacer cesarea porque provocarlo no pueden ya que la oxitocina da contracciones muy fuertes y eso puede ser peligroso.
Espero que todo le vaya bien a tu hermana, eso si, el embarazo ha sido mas cansado porque con otro bebe imaginate,pero merece la pena.
Mucha suerte y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir