Foro / Maternidad

Hay alguna que le haya pasado esto

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 19:33
D
daily_690510
17/2/09 a las 11:17

Hola mamas,
Hay por ahi alguna mami que rompiese aguas antes de las contraciones y 24 horas despues solo haber dilatado 8 cm y ya no tener mas agua dentro, osea, parto seco y terminar con cesaria de emergencia y tener que dar antiviotico al bebe nada mas nacer?
Quiero tener otro bebe pero tengo panico a volver a pasar por esa experiencia.
Darme animos, porfa.

Ver también

A
an0N_829907499z
17/2/09 a las 20:16

Hola wapa!!!
No tengas miedo , cada embarazo es una historia distinta.
Yo tambien rompi aguas antes de las contracciones, estuve esperando 5 horas con contracciones hasta que me hicieron la cesarea, a pesar de que yo ya sabia que era cesarea ( el nene estaba de nalgas y yo tenia preclampsia grave).

No tengo miedo a quedarme embarazada de nuevo, al contrario si me dejaran lo intentaria ya (mi bebe tiene 2 meses y medio).
Mis medicos (matron, ginecologa y el de cabecera) me han dicho que el proximo embarazo no tiene que ser para nada como este, asi que si ellos lo dicen....tienen mas experiencia , no??

Bueno niña, que mucho animo!!!!
muacksss
Marga+ Jorge

Z
zaima_6272482
16/3/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_829907499z

Hola wapa!!!
No tengas miedo , cada embarazo es una historia distinta.
Yo tambien rompi aguas antes de las contracciones, estuve esperando 5 horas con contracciones hasta que me hicieron la cesarea, a pesar de que yo ya sabia que era cesarea ( el nene estaba de nalgas y yo tenia preclampsia grave).

No tengo miedo a quedarme embarazada de nuevo, al contrario si me dejaran lo intentaria ya (mi bebe tiene 2 meses y medio).
Mis medicos (matron, ginecologa y el de cabecera) me han dicho que el proximo embarazo no tiene que ser para nada como este, asi que si ellos lo dicen....tienen mas experiencia , no??

Bueno niña, que mucho animo!!!!
muacksss
Marga+ Jorge

hola
ME GUSTARIA SE CONTACTARAN CONMIGO (SI ES QUE HAY) ALGUIEN QUE HALLA TENIDO UN 5 EMBARAZO DESPUES DE CUATRO CESAREAS GRACIAS

L
lorna_8071545
17/3/09 a las 19:33

Yo rompí la bolsa 34 horas antes de parir
Yo comencé el parto rompiendo la bolsa, esto ocurre el 10% de las veces.
Conozco un caso reciente de 65 horas con la bolsa rota, pero en ambos casos estoy hablando de dilataciones no medicalizadas desde el principio. Yo llegué al hospital con 8cm a las 7 de la mañana y antes de las 9 había nacido mi bebé, así que no le dejé mucho tiempo para intervenir.
La razón de la cesárea ha sido que el bebé se quedase sin líquido? es que no lo había oído nunca. Lo que sé es que el líquido se renueva constantemente.
Mi parto sí que fue seco, cómo lo noté jijijii, pero mucho mejor que la cesárea.
Lo de que dieran antibiótico al bebé es por protocolo, cuando entras con bolsa rota o transcurre mucho desde que la rompen o también si tienes el estreptococo b se lo ponen.
Entérate bien del protocolo de tu hospital, porque en algunos te cascan la cesárea por protocolo a las 24 horas de tener la bolsa rota (espontáneamente o por ellos) independientemente de que tu bebé y tú estéis bien y tú con ganas de seguir adelante. Como yo sé cómo se las gastaban en mi hospital no dije todo el tiempo que llevaba con la bolsa rota, porque con cesárea previa me hubieran pasado directamente al quirófano. El apgar de mi bebé tras el parto con bolsa rota 34 horas fue mejor que el de mi bebe de la cesárea, a la que llegamos gracias al "buenhacer" de los mastuerzos que me tocaron.
Por qué dices exactamente cesárea de emergencia?. No digas que sólo habías dilatado 8cm mujer... que estabas a puntito de coronar.
Seguro que tu próximo parto es estupendo, la mayoría de las mujeres tras una cesárea tienen parto vaginal, incluso las hay que después de dos y tres cesáreas.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir