Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 20:11
A
an0N_859385499z
2/2/09 a las :24

Hola a todas,
hace un mes y unos días de mi parto. Os dire que no falto de nada, forceps, ventosa, episiotomía, más 13 horas en paritorio.
Los puntos al parecer cicatrizaron bien, pero lo he pasado realmente mal con el estreñimiento, las hemorroides que me salieron, etc. Bueno, lo que os queria comentar es que notaba como un peso ahí debajo, como si la vagina se fuera a salir, así que cogí un espejo y me miré. Casi me desmayo, me dieron mareos. El agujero de mi parte íntima (no se como llamarlo), esta enorme, por ahí asoma un órgano que imagino (y ahora sé, pues me lo dijo mi gine), que es la vagina, esta horroroso, y me moleta hasta al sentarme. Lo peor de todo es que tras unos día con un dolor nuevo, me he vuelto a mirar, y como la vagina está practicamente fuera, pues el agujero que tengo es enorme, pues he visto que en la vagina me ha salido un bultito. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que a mi, si tiene solución, etc. Me han mandado rehabilitación del suelo péivico, pero eso no va a solucionar el problema del enorme agujero y de la vagina a primera vista. No he tenido relaciones sexuales con mi marido desde hace casi un año, por embarazo de alto riesgo, y ahora esto. Me da pavor que me vea ahí lo horroroso y espeluznante que está, y por supuesto que no me atrevo a hacer el amor. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Ver también

S
sahila_9877813
1/3/09 a las 18:09

No te desesperes, date tiempo
piensa que hace muy poco de tu parto y que fue muy traumático. si te rompes un hueso, cuando te quitan la escayola al mes o dos aún tienes cardenales!!! asi que imaginate tú con todo lo que te pasó...
dales mucho crédito a los ejercicios de rehabilitación que de verdad hacen maravillas yo lo he visto con mi hermana mayor. y date por lo menos un par de meses verás como va mejorando
mucho ánimo!!

A
an0N_859385499z
22/3/09 a las 20:09
En respuesta a sahila_9877813

No te desesperes, date tiempo
piensa que hace muy poco de tu parto y que fue muy traumático. si te rompes un hueso, cuando te quitan la escayola al mes o dos aún tienes cardenales!!! asi que imaginate tú con todo lo que te pasó...
dales mucho crédito a los ejercicios de rehabilitación que de verdad hacen maravillas yo lo he visto con mi hermana mayor. y date por lo menos un par de meses verás como va mejorando
mucho ánimo!!

Gracias, pero sigo igual
Hola a todas,
en primer lugar daros las gracias a todas las que me habeis contestado, ayuda mucho recibir mensajes de ayuda o consuelo.

En segundo lugar comentaros que sigo igual. Estoy yendo a rehabilitación desde hace creo que dos meses, pero no he notado mejoría. La vagina al parecer se ha quedado laxa, y se me sale una parte (segun el matrón la posterior). Es muy desagradable cuando me ducho tocarlo, y también cuando camino o cuando me siento sentirla fuera. Todavía no me he atrevido con las relaciones sexuales, aunque mi matrón (el que me rehabilita), me dice que puedo mantenerlas, pero no quiero que mi marido vea o note como ha quedado la zona.
En una de las sesiones de rehabilitación, el matron me descubrio que el perine (zona que separa la vagina del ano), se había endurecido, engrosado y perdido la flexibilidad con la cicatrización, y que por eso es tan doloroso ir al baño y hacer mis necesidades sólidas (por decirlo de alguna manera), a parte de hemorroides y creo que fisura.

En fin, que este mensaje es para pedir de nuevo ayuda, y preguntar si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mí, y si consiguió curarse, pues mi vida ya no lo es lo mismo, me siento siempre triste y siempre meto esa zona de alguna forma en mis sueños, yo creo que porque el culete me duele incluso dormida.

Gracias de antemano y saludos

A
an0N_859385499z
22/3/09 a las 20:11

Gracias, pero sigo igual
Hola a todas,
en primer lugar daros las gracias a todas las que me habeis contestado, ayuda mucho recibir mensajes de ayuda o consuelo.

En segundo lugar comentaros que sigo igual. Estoy yendo a rehabilitación desde hace creo que dos meses, pero no he notado mejoría. La vagina al parecer se ha quedado laxa, y se me sale una parte (segun el matrón la posterior). Es muy desagradable cuando me ducho tocarlo, y también cuando camino o cuando me siento sentirla fuera. Todavía no me he atrevido con las relaciones sexuales, aunque mi matrón (el que me rehabilita), me dice que puedo mantenerlas, pero no quiero que mi marido vea o note como ha quedado la zona.
En una de las sesiones de rehabilitación, el matron me descubrio que el perine (zona que separa la vagina del ano), se había endurecido, engrosado y perdido la flexibilidad con la cicatrización, y que por eso es tan doloroso ir al baño y hacer mis necesidades sólidas (por decirlo de alguna manera), a parte de hemorroides y creo que fisura.

En fin, que este mensaje es para pedir de nuevo ayuda, y preguntar si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mí, y si consiguió curarse, pues mi vida ya no lo es lo mismo, me siento siempre triste y siempre meto esa zona de alguna forma en mis sueños, yo creo que porque el culete me duele incluso dormida.

Gracias de antemano y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook