Foro / Maternidad

Cesarea en el 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:25
L
louisa_5929501
29/1/09 a las 15:15

hola me llamo conchin estoy embarazada de 36 semanas.Mi niño va de nalgas y el ginecologo me ha dicho que ya es un poco dificil que se de la vuelta.asi que me veo ya una cesarea.Voy a ir al 9 de octubre en valencia y me gustaria saber por alguna que le hayan hecho una cesarea ahi si te ponen anestesia epidural o general y si al bebe lo tienes tu hasta que te llevan a la habitacion y se lo lleva el padre antes.y cuanto tiempo tardan en llevarte a la habitacin tras la cesarea.muchas gracias

Ver también

D
darlin_9030063
30/1/09 a las 12:23

Hola te cuento mi experiencia
fue en alzira pero debe ser igual, primero me pusieron la epidural y luego un chute de algo mas fuerte porque un pierna recuerdo que con la epi no la tenia dormida y con eso se me quedo tiesa. nada mas te lo sacan te lo enseñan y me la dejaron unos minutitos conmigo, pero enseguida se la llevaron para mirarla y la sacaron a la familia, esque como el papa no entro, estaba en la sala esperando.y luego ya la limpian y la llevan a la habitacion que se supone que esta el papa o quien te acompañe (yo tambien tuve a los 4 abus) y m dejaron en la sala postoperacion y hasta que no se acabase un gotero no me subian a la habitacion... se me hizo eterno sabes, porque a las 8 me hicieron la cesarea y a las 9 y cuarto o asi yo llegue a la habotacion.

H
hannan_727351
1/2/09 a las :04

A mi me hicieron una hace 24 días, te cuento mi experiencia en el 9 de octubre.
Hola, a mi me hicieron una cesárea el día 7 de Enero y era a lo que más miedo tenía pero todo fue muy bien y no te preocupes si te tienen que hacer una estarás, con un equipo de médicos muy bueno. En mi caso me tenían que inducir el parto, ingresé a las 12 de la noche y a las 6 de la mañana ya me habían bajado a dilatación, allí me pusieron oxitocina, un tranquilizante porque estaba muy nerviosa y la epidural al cabo de unas horas, finalmente después de examinarme y de ver que no era posible que la niña naciera por parto natural porque había un hueso o algo así que no la dejaba salir, me hicieron una cesárea, mi ginecólogo les dijo que me pusieran anestesia para cesárea, debe ser que en la cesárea la dosis es mayor, el caso es que no me enteré de nada. Me enseñaron la niña nada más salir, de hecho la tenía el ginecólogo agarrada por los pies, y me la enseñaron varias veces más, ví cómo la vestían, estaba cerca de mi todo el rato. Al cabo de 45 minutos estaba fuera con mi niña, he de decir que salimos casi al mismo tiempo del quirófano, a ella la sacaron como 5 minutos antes porque a mi me estaban quitando el catéter de la epidural. Y al salir ví a mi marido en el pasillo con la nena y subimos como han dicho yo con el celador y mi hija con su padre. Es una experiencia bonita y pasaría por ella otra vez.

Suerte.

I
iriome_9731894
27/11/10 a las 23:25

Cesarea 9 octubre
Yo he tenido a mis dos niños en el 9 de octubre y por cesarea. me pusieron la epidural en los dos casos y en cuanto nacen te lo acercan, luego lo limpian un poco, miran que estén sano, le colocan el numero identificativo que coincide con el num que te ponen en la pulserita antes de sacar al niño y te lo colocan en la cama contigo. Sales de la sala de operaciones con tu bebé en brazos. En cuanto acaban la cesarea te llevan a la habitación. Estate tranquila que verás como todo sale bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir