Foro / Maternidad

Ya soy mami

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 13:19
M
medina_8315811
21/1/09 a las 19:37

Por fin tengo a mi niño conmigo, nacio este viernes 16 de enero en el materno de malaga y ya desde ayer estoy en casita con el, tuve mi cesarea con 20 puntitos que no me dejan estar mucho tiempo de pie , asi que ya os ire contando mas adelante como va todo.
Y nada, a todas las que habeis seguido mi historia y me habeis apoyado siempre, muchas gracias por vuestro apoyo.
Besos a todas

Ver también

M
megara_5520864
24/1/09 a las 21:58

Enhorabuena!!!!
Hola Virginia, la verdad es q yo no he seguido tu historia pq soy muy nueva en este foro, pero quería darte la enhorabuena por tu nene.
Espero q los 2 os encontreis muy bien y que no estés muy agobiada por los primeros días.
A mi todavia me toca bastante, daré a luz en mayo, por lo q de momento me da mucha envidia las q ya los teneis en brazos, sanitos y todo eso. Da un poco de miedo la incertidumbre de como saldrá todo pero al mismo tiempo es una experiencia muy bonita.
Pues nada, besos a los 2!!!

A
an0N_810546699z
25/1/09 a las 13:19

Muchas felicidades
Me alegra mucho que tengas a tu bebé contigo. Seguro que recibirá mucho amor.
Les deseo mucho salud y una vida plena, que guies a este pequeño niño por el mejor de los caminos.
Yo he seguido tu historia, aunque no te he anotado nada en post. La verdad, historias como la tuya me dejan sin palabras y no puedo siquiera imaginar lo que sería lo que pasaste.
Te deseo lo mejor.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir