« 

Restos de placenta despues del parto?

He tenido a mi hija hace 13 dias y me han hecho una eco y no tienen claro si tengo restos de placenta o coagulos de sangre,me han dado una medicacion para ver si lo elimino y sino me tienen que hacer un legrado.

Alguien le quedaron restos de placenta despues del parto?Como te das cuenta?Por la fiebre o pq te da un hemorragia?

Es muy doloroso el legrado?

Gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

A mi tambien me pasó

Tras 17 horas dilatanto me hicieron una cesaréa. Esa misma noche ya empecé con dolores a la altura de la cicatriz. Cuando le daba el pecho a mi bebe los dolores eran insoportables.. buffff peor que las contracciones, y no aguantaba mas de tres horas sin tomar un paracetamol. LAs enfermeras me decían que tenia que aguantar que ese dolor eran los puntos internos y que no me quejase tanto. Bueno pues nada a duras y maduras yo aguantando. Me dieron el alta y a los 18 días de dar a luz, tube una hemorragia enorrrrrme, perdí el conocimiento. Ingresé en urgencia con un pié en cada mundo. Tenia restos de placenta en el útero. Rapidamente me lleban a quirofano con idéa de quitarme el útero, pero al final me pusieron un balon uterino y si en 24 horas no sangraba pues me conservaban el utero. Afortunadamente no sangré. Hoy es el día que a todo el mundo que veo embarazada la recomiendo que porfavor PIDAN UNA ECOGRAFIA DESPUES DEL PARTO, que os llamen pesadas, etc. pero nuestra vida es mas importante que el gasto que les puedan ocasionar una ecografia.

Pregunta urgente

por: diegor37

si ami mujer le dejaron restos despues del embarazo paso una semana y le dieron esos sintomas la llevo al centro donde la atendieron veo que no hacen nada me la llevo de urgencias para el hospital donde me dicen que tiene que hacerle un legrado que se yo yo quiero saber si alguien tiene que responder por estas malas practicas o por la negligencia de estos medicos que ponen en riesgo la vida de mi esposa no haciendo su trabajo a cabalidad.

no se que hacer estoy desesperado de no poder y no saber del por qu no le realizaron bien las cosas que tal le huera pasado algo mas grave Dios bendicela y cuidala ayudemen por favor

No es doloroso

Despues del parto siempre pasas por revisión con el doctor pero debes pedir una ecografía y si en caso te han detectado restos, de inmediato te deben operar, esta operación no es dolorosa porque estas completamente sedada. Esto me paso, fue muy horrible porque en mi caso no exigí una ecografía y a la semana me dió hemorragía y cuando llegué al hospital ya estaba por morir, los doctores no sabían como parar la hemorragía y mas aún, porque tenían que hacerme exámenes para poder operarme, tuvieron junta de doctores y me hicieron un ultrasonido y ahi el doctor dijo que posiblemente habia restos, y presumo que el minimo resto de placenta puede ocasionar todo lo que me paso...bueno mientras los doctores averiguaban mi caso, llegué hasta 3 de hemoglobina(eso dijo el doctor), tuvieron que ponerme en la cama de cabeza y otros aparatos, porque estaba convulsionando...fue horrible, porque lo que una mas quiere despues de dar a luz es estar con tu bebe y no podía hacerlo, por todo lo que he pasado recomiendo que tengan mucho cuidado y exijan asi sea el mejor doctor, que se les haga una ecografía. Saludos

A mi me paso

tuve a mi hija y a la semana empece con muchisima fiebre y nmo se me bajaba con nada, estuve asi 10 dias y me fui a ver a la clinica y me internaron, estuve 10 dias internada, el primer dia me hicieron mil estudios para ver que era lo que tenia, y cuando descubrieron que era me hicieron un legrado, no senti nada porque me anesteciaron totalmente. durante 10 dias me dieron antibioticos y cuando estaban seguros que estaba bien me dejaron salir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con una reconstrucción del perineo tras parto?
por: marmotilla1000
13
  Miedo enfermizo al parto, alguien más?
por: aterrorizada
20

por: dianacamila174
0

por: yamilal4
0
  Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=????
por: janeirys1
46
  Mi abdomen flacido despues de la cesarea help
por: juliieta87
2
  Cuanto tarda la barriga en.bajar tras cesarea?
por: carol2865
1
  Bulto en la cicatris de cesaria luego de seis meses
por: celes791
2
  Cesárea hace 2 meses y sigo sangrando
por: phy14
1
  Experiencias con ligadura de trompas quirúrgica
por: brujaflaca12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección