Foro / Maternidad

Hola quiero saber si hay q fajarse desp de salir de la clinica??

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 19:46
A
an0N_825799099z
16/8/07 a las 20:00

Buenas esa es mi duda, si se puede fajar despues de salir de la clinica, supongo que debe aun hacer dolor?????

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnia_5872958
11/6/13 a las 19:46

Fajas
despues de la ligadura de trompas, cuanto tiempo es bueno dejar pasar para fajarme?

A
an0N_691149899z
16/8/07 a las 20:31

Si
si claro k si mientras antes te fajes mejor a mi me fajaron las enfermeras antes de salir suerte

A
adilia_6128594
21/8/07 a las 1:39

Si
Si, supongo que quiza es opcional. A mi me hicieron
cesarea, la faja me daba seguridad. Sentía que me daba
soporte en el estomago y que le quitaba peso por
cargar a la herida.
Saludos

A
alae_9373750
24/8/07 a las 7:17

Claro que si
A mi doctor me recomendo en lo mas de salir del hospital fajarse lo mas apretado posible, claro que si te molesta puedes fajarte hasta lo mas que aguantes y despues ir incrementando la firmeza.

A
ahamster_a50b64z
30/12/07 a las 17:51

No
A mi, mi matrona me dijo que ni se me ocurriera, que los músculos se quedan más descolgados. Sólo un poco para ir a algún sitio si yo me encontraba más agusto pero no muy apretada. Y nada de vaqueros aoretados, me dijo. Claro, con los dolores que tenía, ni se me hubiera ocurrido.

Mi cesárea fué en septiembre.

A
alvard_5677925
22/10/12 a las 2:16

Espero les ayudé
Hola estoy reciente de mi segunda cesárea fue el14 de septiembre , les cuento ambas experiencias con la primera cesárea me faje a los 15 días y me cuide muchísimo los primeros días mi madre lo hacia todoy y mi esposo ayudaba en las noches para levantarme así que la recuperación fue buena la faja me dolía mucho peromelacolocabapor horas recupere mi cuerpo al año del todo pero alos6 meses ya mi panza había bajado muchísimos o, con este embarazo todo fue diferente me faje de una así que me levanté sola y todo de la cama pude hacer las cosas sin tanta ayuda , a los15dias enfermo mi esposo y salí a la clínica iba y venía en taxis pero lo hacían les cuento q me quite lagaña porq me molesta me duele por dentro siento todo radica en no cuidarme en caminar me duele mucho la columna ,arriba de la Erika pero por dentro y cuando estoy full tiempo de pie me duele. Ha de ser que esta viva por dentro ahora mete comprado una faja medicada marca fajitex y me la estoy colocando 4 horas diarias he bajado 8 kilos de 18 que subí muchooo y espero ir bajando te aconsejo que s te duele no laúdes y ejercicios solo meautorizaron luego de 3 meses y yoga y spining y eso si jamás he alzado nada pesado ni la bañera de agua del bebe

H
hasnia_5872958
11/6/13 a las 19:46
Mejor respuesta

Fajas
despues de la ligadura de trompas, cuanto tiempo es bueno dejar pasar para fajarme?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir