Foro / Maternidad

quien me puede ayudar !!!! porfavor

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 13:23
S
selina_8062812
8/1/09 a las 14:15

Hola chicas les cuento que hace solo unos dias perdi a mi hija y trato de superar la muerte de mi angelito aunque no hay dias sin lagrimas ,TRES CESAREAS llovo con esta ultima y sin mi bebe en brazo que es lo peor,pero con las ganas de salir adelante,yo a pesar de esto me gustaria tener otro bebe pero no se si es debido con tres cesareas y 38 años de edad,mi gran deceo es porque mi marido no tiene hijos propios aunque yo tengo dos de 9-6 años y el los quiere como si fueran de el ,la tristeza es que segun la ciencia medica el no podia tener hijos y nos llego la sorpreza de mi hija y perderla a sido algo desastrozo,imaginence la alegria que teniamos en la casa y en toda la familia...los doctores me dicen que puedo intentarlo si deceo porque todo esta bien ! vivo en un pais desarrollado ALEMANIA y aun asi no me fio de lo que dicen ya que solo me faltaba una semana para la llegada de mi hija y ellos no tomaron la decicion de sacarla antes,ya con dos cesareas hay mas riesgo y pienso que debieron tomar en cuenta eso,talvez estoy equivocada y es por eso que pido su orientacion,gracias por anticipado y que dios la bendiga a todas

Ver también

Z
zahia_5550634
16/1/09 a las 13:23

Aun puedes
Imagino q el dolor es tremendo, yo he tenido hijos y se lo q cuesta llevarlo 9 meses, tocarlo, sentirlo para q despues marche, debe ser lo peor. Lo siento mucho de verdad.

Te diré q yo he vuelto a empezar y soy ahora cuarentona, tengo una hija de 18 meses y la otra de tres añitos, ya tenia dos hijos de mi anterior matrimonio y hace como 4 años q empecé a tener a mis pekes. El no tenia hijos y le hacia muchisima ilusión. Asi q ya ves... yo creo q mucha gente tiene hijos a los 38 años y cada vez mas, pq cada vez somos mas persona q hemos vuelto a tener pareja y agrandar la familia. Yo creo q deberias recuperarte un poquito y tratar de quedarte otra vez, hay mucha gente q ha tenido tres cesareas pero deja al menos q cicatrice, otra cosa es lo psicologico, eso es solo el tiempo y ni aun así pq nunca se puede borrar algo tan grande.

Un besote y cuidate.

E.M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook