Foro / Maternidad

Cuantes cesareas se pueden hacer??

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 10:28
S
saba_6319125
19/12/08 a las 12:42

BUENOS DIAS:

TENGO UN HIJO DE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME HICIERON UNA CESAREA YA QUE NO DILATABA LO SUFICIENTE.
EN BREVE TENGO PENSADO VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA.
ALGUIEN SABE CUANTAS CESAREAS TE PUEDEN HACER??
A MI HERMANA LE HAN HECHO 2 Y YA LE HICIERON UNA LIGADURA DE TROMPAS PORQUE LE DIJERON QUE UNA TERCERA SERIA PELIGROSO.
SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA.

UN SALUDO.

Ver también

A
an0N_810546699z
19/12/08 a las 15:48

Tengo una amiga que le hicieron cuatro
Y la verdad es que ella está muy bien. Yo tengo dos cesareas.
También está la cuestión de que tanto ella como yo hemos recibido atención médica de muy buena calidad. Porque en estos foros es muy frecuente leer que las cesareas se les infectan y muchas cosas horribles, supongo que tiene mucho que ver que estas pobres mujeres no han tenido la fortuna de contar con buen personal médico que las atienda.
En todo caso, estadísticamente lo más seguro es que no te haga cesarea si no que se haga todo lo humanamente posible porque tengas a tu hijo vaginalmente.
Lo cual está perfecto, porque es lo natural y el cuerpo les queda mucho más intacto que con una cesarea.
Por los comentarios que leo en el foro, la recuperación de un mes de cesarea equivale a la recuperación de un par de minutos de parto vaginal.
Saludos

S
selina_8062812
1/1/09 a las 11:42

Hola
mira corazon yo tengo tres, y en la ultima que hace 20 dias de eso osea es recien mi bebe me nacio murta y yo estaba para que me operaran para no tener más pero en ese momento no estaba para tomar deciciones por todo el sufrimiento..el fin es que mi esposo tomo la decision y dijo NO la operen ella seguro deceara otro bebe......y asi es corazon y los doctores me dijeron que respetaban la decision y que lo hicieramos porque todo esta bien para reintentar si deceabamos otro bebe yo recido en alemania y confio en los doctores a pensar que no me dicen la causa de la muerte de mi hija.no encuentran la causa y solo dicen todo estaba muy bien ! asi que solo nuestro dios sabe el porque de las cosas y decidio mi hija a su lado..........

L
lila_5933527
3/1/09 a las 10:28

A mi me dijo la ginecóloga que depende de la mujer
yo tengo una cesárea hecha, y como oía tantas cosas cuando fuí a la ginecóloga aproveché y le pregunté, y me dijo que ella había hecho dos cesáreas a una mujer y le había dicho que ni se le ocurriera tener otro porque podía morirse por rotura de útero, y sin embargo había hecho hasta 6 cesáreas a otra y si hubiera querido tener más hubiera podido porque la recuperación interna era perfecta. Depende de como cicatricen tus tejidos por dentro.Pero que hasta que no vuelven a abrir nunca saben lo que se van a encontrar. El corte externo siempre se hace por el mismo sitio pero el interno casi nunca coincide, si pudiera coincider sería otra historia.
Espero haberte sacado de dudas.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir