« 

Hey¡¡¡ ayuda tengo cesarea hasta cuando relaciones sexuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hey a todas, yo tengo apenas 2 meses y medio de haber tenido a mi lindo bebé, quisiera saber hasta cuando puedo esperar para reanudar las relaciones sexuales con mi pareja pes ya me urge, pero me han metido el miedo de que debo de esperar más jajajaja si alguien tiene más experiencia y me pudiera ayudar se lo agradecería besos a todos

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

mi consejo

Hola mimosa, yo también tuve una cesárea y los ginecólogos me recomendaron 40 días de reposo sexual, igual que si se tratase de un parto vaginal. De todas formas, es algo muy personal.....hay mujeres que se encuentran perfectas para tener relaciones antes de terminar la cuarentena y otras mujeres que están bastantes meses sin relaciones, .....yo te recomiendo que si te sientes preparada, mantengas relaciones sin miedo. Es más, si ya no tienes sangrado vaginal, es que todo está correcto para que vuelvas a tu vida sexual de antes. Si notas alguna moléstia, consulta con tu ginecólogo pero sinó, adelante, sin miedo

Un saludo.

40 dias

después de mi cesárea, el médico me dijo que con la cuarentena era suficiente...

Cuando tu crees que estas lista

yo por desgracia perdi a mi bebe hace tres meses,MI MARIDO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES A LOS 15 DIAS,y no me ha pasado nada,pero claro cuidandonos

Espera no te desesperes

HOLA ME LLAMO CARI,. MIRA LA VERDAD NO TENGO MUCHA EXPERIENSIA PERO YO TAMBIEN ACABO DE PARIR EL 18 DE NOV 2009 Y MI MAMA ES LA QUE ME CUIDA SABES TE RECOMIENDO DESPUES DE 8 MESE S TENER RELACIONES ES MUY RIESGOSO SABES MI MAMA YA ES GRANDE Y TAMBIEN TUVO CESAREAS ELLA ME RECOMENDO HASTA LOS 8 MESES LO QUE DEBERIAS DE HACER ES PLATICAR CON TU MARIDO Y PONERSE D ACUERDO YO SOY RECIEN CASADA MI ESPOSO ME ENTINEDE EXCELENTE GRACIAS TAMBIEN A DIOS pidele a el y veras que tendras buena comunicacin con tu marido si quieres hazme caso si no alla tu no corras riesgo solo por complacerte o a tu marido bye

no estoy de acuerdo

por: alitax2

Es muy importante cuidarse pero tambien debes recordar que tanto tu como tu pareja se necesitan, y no todo es el nuevo bebe. Para q el bb este bien es muy importante q sus padres esten bien y aunq tu esposo te comprenda tambien es saludable para ti tanto fisica como espiritualmente donarte a tu pareja. Además aunque nuestras madres tengan experiencia, a veces hay muchos paradigmas con los q hay q romper. Dedicale tambien tiempo a tu pareja para q sientan q la llegada de la nueva vida no corta su relacion sino q la fortalece. 6 Semanas son más q suficientes siempre y cuando no tengas problemas...

pues ya

el doctor te recomienda esperar 6 semanas yo acabo de tener mi segunda hija el 14 de octubre y ya he tenido y todo va super bien .bueno que te lo aprobeches :

Gracias

por: mimosa656

Muy bien entonces recuperaré el tiempo perdido jejeje ya que me había paado de tontilla .
gracías por tu respuesta y tu disposición, saludos desde México.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clarita027
0
  Cesárea y gases
por: vanessa32100
1
  No me baja la regla
por: elita1974
2

por: poltergeist4
0
  Las que hemos dado a luz x cesarea
por: momezly
3
  Marcha atrás y embarazo? pregunta tonta pero....
por: nuevita661
1
  cicatrizacion episiotomia, como os fue??
por: begoline
3
  Relaciones sexuales despues de una cesaria.....
por: ruthpeke1
3
  Estoy desesperada ayudeme quiero ser madre
por: laurita1412
4
  Problemas depues del parto con la vegiga
por: mlj31
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección