Foro / Maternidad

Hey¡¡¡ ayuda tengo cesarea hasta cuando relaciones sexuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 18:59
G
guida_7892753
29/11/08 a las :42

hey a todas, yo tengo apenas 2 meses y medio de haber tenido a mi lindo bebé, quisiera saber hasta cuando puedo esperar para reanudar las relaciones sexuales con mi pareja pes ya me urge, pero me han metido el miedo de que debo de esperar más jajajaja si alguien tiene más experiencia y me pudiera ayudar se lo agradecería besos a todos

Ver también

K
khitam_5365759
29/11/08 a las 17:50

pues ya
el doctor te recomienda esperar 6 semanas yo acabo de tener mi segunda hija el 14 de octubre y ya he tenido y todo va super bien .bueno que te lo aprobeches :

G
guida_7892753
30/11/08 a las 20:57
En respuesta a khitam_5365759

pues ya
el doctor te recomienda esperar 6 semanas yo acabo de tener mi segunda hija el 14 de octubre y ya he tenido y todo va super bien .bueno que te lo aprobeches :

Gracias
Muy bien entonces recuperaré el tiempo perdido jejeje ya que me había paado de tontilla .
gracías por tu respuesta y tu disposición, saludos desde México.

A
aliza_7233918
15/12/09 a las 21:03

Espera no te desesperes
HOLA ME LLAMO CARI,. MIRA LA VERDAD NO TENGO MUCHA EXPERIENSIA PERO YO TAMBIEN ACABO DE PARIR EL 18 DE NOV 2009 Y MI MAMA ES LA QUE ME CUIDA SABES TE RECOMIENDO DESPUES DE 8 MESE S TENER RELACIONES ES MUY RIESGOSO SABES MI MAMA YA ES GRANDE Y TAMBIEN TUVO CESAREAS ELLA ME RECOMENDO HASTA LOS 8 MESES LO QUE DEBERIAS DE HACER ES PLATICAR CON TU MARIDO Y PONERSE D ACUERDO YO SOY RECIEN CASADA MI ESPOSO ME ENTINEDE EXCELENTE GRACIAS TAMBIEN A DIOS pidele a el y veras que tendras buena comunicacin con tu marido si quieres hazme caso si no alla tu no corras riesgo solo por complacerte o a tu marido bye

R
rosio_5325523
18/1/10 a las 19:46
En respuesta a aliza_7233918

Espera no te desesperes
HOLA ME LLAMO CARI,. MIRA LA VERDAD NO TENGO MUCHA EXPERIENSIA PERO YO TAMBIEN ACABO DE PARIR EL 18 DE NOV 2009 Y MI MAMA ES LA QUE ME CUIDA SABES TE RECOMIENDO DESPUES DE 8 MESE S TENER RELACIONES ES MUY RIESGOSO SABES MI MAMA YA ES GRANDE Y TAMBIEN TUVO CESAREAS ELLA ME RECOMENDO HASTA LOS 8 MESES LO QUE DEBERIAS DE HACER ES PLATICAR CON TU MARIDO Y PONERSE D ACUERDO YO SOY RECIEN CASADA MI ESPOSO ME ENTINEDE EXCELENTE GRACIAS TAMBIEN A DIOS pidele a el y veras que tendras buena comunicacin con tu marido si quieres hazme caso si no alla tu no corras riesgo solo por complacerte o a tu marido bye

no estoy de acuerdo
Es muy importante cuidarse pero tambien debes recordar que tanto tu como tu pareja se necesitan, y no todo es el nuevo bebe. Para q el bb este bien es muy importante q sus padres esten bien y aunq tu esposo te comprenda tambien es saludable para ti tanto fisica como espiritualmente donarte a tu pareja. Además aunque nuestras madres tengan experiencia, a veces hay muchos paradigmas con los q hay q romper. Dedicale tambien tiempo a tu pareja para q sientan q la llegada de la nueva vida no corta su relacion sino q la fortalece. 6 Semanas son más q suficientes siempre y cuando no tengas problemas...

R
rokia_8488800
19/1/10 a las 22:38

Cuando tu crees que estas lista
yo por desgracia perdi a mi bebe hace tres meses,MI MARIDO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES A LOS 15 DIAS,y no me ha pasado nada,pero claro cuidandonos

S
sujiao_8614811
21/1/10 a las 18:59

40 dias
después de mi cesárea, el médico me dijo que con la cuarentena era suficiente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir