Foro / Maternidad

una preguntita, ¿todas vuestras cesáreas programadas ha sido por la mañana?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 9:06
E
elissa_5406652
13/11/08 a las 9:12

Hola compañeras.
Es necesario que me hagan cesárea en este embarazo debido a placenta precia y pr supuesto está totalmente desaconsejado que me ponga de parto. Necesitaba saber dos cosas:
- ¿Las vuestras han sido o van a ser por la mañana?.
- ¿De cuántas semanas os las hicieron?
Agradezco de corazón toda vuestra atención

Ver también

Y
ylena_9346552
13/11/08 a las 15:21

La mia fue programada a la 1 a.m.
Hola! a mi me la practicaron hace casi 2 añitos y se programó en la sem 38+3 para las 13 horas. Lo que al final no me bajaron a quirófano hasta las 16h pq entraron algunas urgencias y me tocó esperar.
Me imagino que si se programa será a una hora que le convenga a tu ginecólogo en este caso.

Mucha suerte! Yo vuelvo a estar embarazada de 32 sem y creemos que me practicaran otra cesárea.

Que vaya todo muy muy bien!


J
jemma_6040052
15/11/08 a las :13

La mia fue a las 18h...
Me la programaron para las 9 de la mañana, pero tuve tan mala suerte que entraron todas las urgencias que habia en la ciudad, y hasta las 18h no me metieron en el quirofano. Estaba justa de 40 semanas.

Ahora estoy de 32 semanas y el niño viene de nalgas de nuevo, todavia es pronto, pero a lo mejor me tienen que volver a hacer otra cesarea. Ya veremos.

También te diré que yo lo pasé muy muy mal, me dolia tanto la abertura que cuando me movia me desmayaba, pero no he hablado con mucha gente que le haya pasado lo que a mi. Yo debo tener la piel de la tripa y el utero muy sensible. Pero aunque lo pasé mal, como ya se, iré preparada mentalmente.

Un saludo... 32 semanas....

E
elissa_5406652
19/11/08 a las 9:06

Muchas gracias por vuestras respuestas
De verdad os agradezco muchísimo que me hayáis ontado vuestras experiencias.
Espero que vuestros niñ@s genial.
Un abrazo a todas y por aquí me tenéis si necesitáis cualquier cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest