| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Se por lo que estas pasando!
El 27 de marzo de 2009 me embarace por primera vez, despues de varios meses de intentar mi esposo y yo lo logramos, y de que manera, fue un embarazo gemelar, un niño y una niña, al principio tuve complicaciones, la placenta de la niña estaba desprendida de un pedacito, pero despues de dos semanas de pedirle al Divino Niño Jesus, todo se arreglo, de manera milagrosa el hematoma se reabsorbio y mis niños estaban a salvo, despues de eso todo fue esperanza y amor en mi casa. El 25 de Septiembre 2009, mi esposo y yo fuimos a hacerme un ultrasonido de control y nos dieron la dolorosa noticia de que mi niña había fallecido, entonces tenían que interrumpir el parto para salvar al niño y a mi por que nos podriamos infectar por la sangre mi bebita Maya, despues de dos días de tratamiento para madurar sus pulmones lo hiban a sacar, pero por cosas del hospital general no se pudo hasta 3 días despues, el 30 de septiembre de 2009 me practicaron la cesarea, tenía tanto miedo de que mi bebe Ricardo Osmar no sobreviviera, es un tormento terrible, cuando lo sacaron no respiro por si solo, nunca escuche su llanto, asi que le pusieron el ventilador, le detactaron infección en el pulmon derecho por la sangre de Maya, y lo mantuvieron con medicamentos para conbatir la infección, pero no fue suficiente el 07 de octubre de 2009 le dio un paro cardiaco por derrame de sangre en el pulmon derecho, el 8 de octubre lo vi por ultima vez, y me dolio tanto ver como sufria, como su cuerpo se deterioro tan rapidamente, que le rogue a Dios para que detuviera su sufrimiento, y le dije a mi bebe que no se preocupara por su mami, que yo sabia que habia luchado para quedarse conmigo pero que no debía sufrir mas, que descansara ya, yo sabia que seria la ultima vez que lo vería auque no quisiera aceptarlo, el 09 de octubre a las 4:00 de la madrugada mi pequeño fue a alcanzar a su hermanita en la gloria eterna, nunca lo cargue, nunca me miro a los ojos, pero le agradezco al Señor que me lo haya dejado esos hermosos 9 días extra para que me escuchara el a mí, para poder tocarlo y besarlo, para que supiera que lo amo. Mi niña se fue antes, pero tu bebe y el mío viajaron en el mismo barco a los brazos del Señor, y pedire para que tu deseo de ser madre otra vez se cumpla junto con el mio lo antes posible. Que Dios te de el consuelo y la fuerza para seguir adelante.
Te dejo esta oración que ha reforzado mi fe en estos momentos tan duros, te dara algo de paz.
"TE PRESTARE POR UN TIEMPO UN HIJO.''
Y EL SENOR DIJO: TE PRESTARE UN HIJO MIO. PARA QUE LO AMES MIENTRAS VIVA. PODRA SER UN MES,SEIS MESES,SIETE ANOS, DIEZ, TREINTA ANOS, O MAS TIEMPO. HASTA QUE LO LLAME, PODRAS CUIDARLO? QUIERO QUE APRENDA A VIVIR, HE BUSCADO UN MAESTRO Y TE HE ELEGIDO A TI.... LE ENSENARAS? NO TE OFRESCO QUE SE QUEDARA CONTIGO, SOLO TE LO PRESTO, POR UN TIEMPO PORQUE LO QUE VA A LA TIERRA A MI REGRESA EL DARA LA TERNURA, LA ALEGRIA Y TODA LA COMPRENSION DE SU JUVENTUD. Y EL DIA QUE YO LO LLAME, TU NO LLORARAS , NI ME ODIARAS POR REGRESARLO CONMIGO. SU AUSENCIA CORPORAL QUEDARA COMPENSADA, CON LOS MUCHOS Y MUY AGRADABLES RECUERDOS Y CON ELLO TU LUTO SERA MAS LLEVADERO Y HABRAS DE DECIR CON AGRADECIDA HUMILDAD: "HAGASE SENOR TU VOLUNTAD".
|
| |
Me emocionaron esas palabras...
Illiana, que lindas palabras... Realmente que fuerza que debes tener.. Las cosas que decis me emocionaron. Yo perdí a mis tres angelitos, Sofía, Milagros y Delfina, vivieron 4, 5 y 12 días respectivamente, nacieron con 25 semanas de gestación. Eran preciosas... Voy a tomar tus palabras como si me las hubieras dicho a mi... y esa oración me emocionó, y me hizo llorar nuevamente. Te cuento que mis bebas nacieron el 07 de agosto de 2009, por cesarea, asique ahora trataré de prepararme lo mejor posible, esperaré el tiempo necesario y luego vendrá el hermanito o hermanita de mis tres primeras hijas. Te mando un beso y un abrazo enorme, y te deseo lo mejor, y toda la felicidad que seguro va a venir.
|
| |
Mi experiencia
HOLA A TODAS, SE PERFECTAMENTE COMO SE SIENTE, VIVI LO MISMO HACE 15 ANOS, EN ESE TIEMPO SENTI, DOLOR, ENOJO, MUCHA TRISTEZA Y HASTA CULPA, AHORA EL RECUERDO DE LO VIVIDO Y DE DIEGO ME ACOMPANA SIEMPRE, YA TENDRIA 15. TUVE UN EMBARAZO NORMAL HASTA CASI LLEGAR A LOS 7 MESES, AHI VINO UN PARTO PREMATURO, NACIO DIEGO PESABA 5 LIBRAS Y MEDIA 40 CM. LO TUVE EN CASA 4 DIAS Y MURIO DE MUERTE SUBITA, AL SER PREMATURO TENIA MAS RIESGO, EL DOLOR QUE SENTI ES EL QUE USTEDES ESTAN SINTIENDO, PERO EL TIEMPO Y OTROS HIJOS QUE POR SUPUESTO NO VAN A SUSTITUIR AL PERDIDO AYUDAN MUCHO EN LA RECUPERACION Y ACEPTACION. FUE UNA CESARIA SIN COMPLICACION ASI QUE EL DR. ME DIJO QUE LA UNICA CONDICION QUE ME PONIA ERA QUE RECUPERARA EL PESO, ASI QUE EN 5 MESES YA ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO, IGUAL QUE EL ANTERIOR EMBARAZO FUE NORMAL HASTA CASI LOS 7 MESES, AHI OTRA EMERGENCIA Y NACIO ESTEBAN, MIDIO 43 CM Y PESO 4 LIBRAS, PASO 10 DIAS EN EL HOSPITAL Y 2 MESES FUI MAMA CANGURO, FUERON DOS MESES TREMENDOS DE MIEDO Y DE CANSANCIO PORQUE TENIA QUE MEDIO DORMIR SENTADA Y PASAR 24 HORAS CON EL ALZADO, GRACIAS A DIOS ESTEBAN SUPERO ESA ETAPA Y HOY TIENE 14 Y MIDE 1.80 M, QUIEN DIRIA?? 5 MESES DESPUES DE LA CESARIA ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO, ESTE EMBARAZO UNA COPIA DE LOS ANTERIORES, PERO CON MAS PRECAUCION, DESDE LOS 5 MESES EN REPOSO, ETC, A LA SEMANA 37 NACIO ALEJANDRO MIDIO 5O CM Y PESO 7 LIBRAS, HOY TIENE 13 ANOS, MI GINECOLOGO NUNCA ME COMENTO QUE LOS PARTOS PODRIAN SER PREMATUROS DEBIDO AL POCO TIEMPO ENTRE UNO Y OTRO SIN EMBARGO EL PEDIATRA CADA VEZ QUE DECIA QUE ESTABA EMBARAZADA SE ENOJABA BASTANTE, INCLUSO ME DECIA QUE PODIA PERDER AL BEBE ANTES DE NACER O COMO EL PRIMRO, GRACIAS A DIOS NO PASO DE NUEVO Y AHORA TENGO 2 MUCHACHITAS MUY DISCIPLINADOS Y LUCHADORES, ES CURIOSOS PERO MIENTRAS PASABA MIS DIAS EN LA UCI, LA ENFERMERA ME DECIA, VA A VER COMO ESTE NINO VA A SER LUCHADOR Y PERSEVERANTE, PORQUE AHI DONDE USTED LO VE EL ESTA LUCHANDO CONTRA LA MUERTE, ESTA LUCHANDO POR LA VIDA, Y EN EFECTO SON NINOS LUCHADORES, PERSEVERANTES CON LAS COSAS. ESTA ES MI EXPERIENCIA, Y SI TUVIERA QUE VOLVER A PASAR POR TODO LO HARIA DE NUEVO.
|
| |
Saludo
Hola,
Se lo que sientes, el 3 de octubre tuve tambien por cesarea a mi angelito "juan guillermo", parece que nacio con artogriposis, eso no lo se con certeza por que no alcanzaron a hacerle todos los examenes.... el 15 de octubre su corazoncito no resistio mas.... Todos los dias lo pienso, me dejo tan vacia, tan sola....
Tambien deseo tener un hijo pronto, por favor si ya consultaste con tu medico, me cuentas que te dijo...
Gracias
|
| |
Sé perfectamente por lo que estas pasando.
El 18 de noviembre tuve a mi niño, mi bebé lo mas bonito que he echo en mi vida ,nació por cesarea urgente y me lo ingresaron en la uci resultó que ahoras antes de nacer le dió un infarto medular lo cual ,le impedia todo ,(paralisis y respiración artificial) a los 11 dias me falleció , se me fué de este mundo y es lo peor que se puede vivir ,tengo una angustia tan grande todo el dia que no levanto cabeza, era mi primer hijo y es horrible vivir con esto el resto de nuestras vidas,pero tambien tengo la sensación de querer tener un hijo y por supuesto no es para sustituirlo,pero necesito ser madre y darle ese amor y cariño a un bebé nuestro y sentir a través de un hemanito suyo lo que hubiera vivido con él.Cuanto tiempo hay que esperar para intentar quedar embarazada después de una cesárea?
|
| |
He hablado con el gine
Hola a todas
He estado en el gine y me ha comentado que la anomalia que tenia mi Pablo era una cardiopatia congenita y que es casi imposible que nos vuelva a ocurrir y que en dos meses mas ya puedeo intentar quedarme embarazada.
Estoy un poco mejor, aunque no habrá nada ni nadie que me haga olvidar a mi Pablo.
Gracias a todas.
|
| |
Gracias
Gracias a todas.
Mañana voy al gine para revision y le preguntare.
Espero que me diga que todo esta bien y que puedo buscar a partir de marzo. Necesito dar todo el amor que no le he podido dar a mi pequeño Pablo.
Ya os iré contando.
Besos.
|
| |
Lo siento mucho
Nada de lo que te digamos te va a servir de consuelo pero tienes que ser fuerte y pensar que tu niño esta en el cielo,es feliz y sabe lo mucho que le quieres y algùn dìa volvereis a juntaros.
Los mèdicos dicen que hay que esperar 1 año mìnimo,yo me he quedado embarazada a los 9 meses de la cesarea y ninguno de los gines que me ha visto ha puesto el grito en el cielo,ni le ha parecido muy pronto ni mal. En el caso de perdido de un hijo suelen dejarte antes,yo creo que con que esperes 6 meses vale pq la herida en 3-4 meses se cura.
Animo y mucha suerte
|
| |
Lo siento muchísimo
Yo también perdí a mi hija a finales de Agosto de 2007, en la semana 41 de embarazo y por una axfisia en el parto. He pasado el peor año de mi vida pero ahora estoy embarazada de 34 semanas y estoy feliz esperando a mi segunda hija. A mí me dijeron que mínimo debía esperar seis meses. Con seis meses la cicatriz ya está preparada para volver a aguantar otro embarazo.
Mucho ánimo y en cuanto puedas, busca a tu segundo hijo. Es lo único que te va a aliviar esa pena tan grande
Un beso
|
| |
Lo siento mucho
lo siento mucho. lo minimo que aconsejan esperar es 6 meses, que eslo que tarda en cicatrizar la herida del utero, despues de ese tiempo no hay problema, aunque hay mamas que esperan menos. Te envio muchas fuerzas y un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|