•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Viene con dos vueltas de cordon en el cuello. cesarea?

Jope compañeras, otro sustito con el nene. Además de venir muy peque (1,900 en la semana 35)
y tener que hacer mucho reposo para que engorde todo l oposible, va y ahora me dicen que viene con
dos vueltas de cordón en el cuello.
No me han explicado mucho, era una prueba que luego mandan a mi gine y esta luego me explicará, pero sí que me han dicho que puede complicar el parto.
Alguna con esta experiencia? Sabéis algo? Muchas probabilidades de cesarea?.

Espero consejos y experiencias, MUUUCHAS GRACIAS.

Navarrica y el revoltoso 35+4

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto

Que sea lo que tenga que ser

pero hazle caso al medico con lo del reposo , ya que a la hora de hacer engordar al bebe eso cuenta mucho , despues de comer tambien podrias tumbarte del lado izquierdo y vas a ver como despues te dicen que tu bebe va engordando, mi bebe nacio en la semana 35 con 2.230 tras casi 2 meses de reposo absoluto , y mi bebe paso de ser un posible bajo peso a un bebe normal.
Yo en tu lugar esperaria hasta el momento del parto con el tema de las vueltas del cordon , mientras tanto podrias ver si alguien puede confirmarte lo dicho y en caso de ser cierto yo escogeria lo menos peligroso para mi bebe aunque fuese una cesarea , es cierto que la cesarea es muy invasiva para la mama y ya conocemos los riesgos ( que en este foro nos meten por todos lados ) pero PARA MI un parto natural seria peligroso para un bebe con vueltas de cordon.

Bueno , espero que se solucione tu problema y que no sea nada . Besos

No se ven

Mi "experiencia" es haber oído y leído a muchos ecografistas experimentados que las vueltas de cordón no se pueden ver en una ecografía, y mucho menos contar dos. Y el hecho de que en la semana 35 ya pese casi dos kilos y sin embargo te digan que es pequeño hace pensar muy mal de ese ginecólogo. Piensa que un niño a término (semana 40 ) pesa entre dos kilos y medio y cuatro kilos y medio, ganando en torno a doscientos o doscientos cincuenta gramos a la semana en las últimas. Si tu niño ya pesa dos kilos casi (dentro de todo lo aproximado que es una ecografía) en la 35, debería pesar los tres en la semana 40, perfectamente dentro de la normalidad, salvo que resulte que eres sueca y midas dos metros y el padre de la criatura lo mismo.

Eso si, descansar nunca le viene mal a una embarazada en las últimas semanas, eso es bueno siempre en estos casos.

Ah, mi hijo pequeño nació con dos vueltas de cordón al cuello y una en bandolera, en la semana 38 y en un parto exprés, sin ningún problema. Al menos un tercio de los niños nacen con vueltas de cordón en los partos vaginales, no tiene porqué ser cesárea ni hablarse de ella, puede darse muchas vueltas, liarse, desliarse (si es que realmente hay alguna vuelta de cordón). El riesgo por ejemplo sería unas nalgas con vueltas de cordón, pero los que te dicen eso también dicen que eso sólo se puede saber en el momento del parto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que habéis sido mamis.. una duda.. sobre sexo
por: lorens222
3
  Seroma despues de la cesarea
por: valeeste
2
  Mañana me hacen cesarea y oyendoos a la mayoría .....me muero de miedo ¡¡¡
por: valencia1310