Foro / Maternidad

A las que habéis sido mamis.. una duda.. sobre sexo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 9:55
Y
yngrid_7999353
16/10/08 a las 13:09

Hola a todas chicas..

Se que puede parecer un poco ... pero tengo una duda inmensa.. después del parto natural.. la vagina vuelve a quedar igual que antes?? .. es decir, ¿vuelve todo a su sitio o queda algo más .."holgado"?.. no se cómo explicarlo pero mi miedo es a que las relaciones sexuales después del parto no sean igual de satisfactoria para ambos.

Chicas, las que ya habéis experimentado parto/s vaginal/es porfi decidme cómo ha sido su antes y después de éste.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

32 semanas

Ver también

N
nasma_7007583
20/10/08 a las 1:30

Igual
hola, tengo un bebe de 5 meses y en mi caso las relaciones han cambiado pero al contrario de lo que piensas ya que por los puntos se te queda mas cerrada, y al principio duele un poco mantener relaciones, por lo que en esos momentos no son tan satisfactorias.
La vagina vuelve a su estado con el paso de los meses,y tbien el deseo, no te preocupes, volvera como antes, pero con paciencia porque los puntos a veces molestan.
Piensa en tu bebe y veras que todo ira bien. Suerte.

K
karuna_7866540
20/10/08 a las 12:52

Muchooo más holgada
Hola!
En mi caso, que di a luz hace algo más de cuatro meses, se me ha quedado muy amplia, vamos que si me miro con un espejo la tengo siempre abierta, pero las relaciones siguen siendo igual (con más cuidado porque aún no estoy al 100%), y para el papi creo que también o al menos eso dice, no se yo
A mi me dieron muchos puntos porque a parte de la episiotomia tuve un desgarro por el otro lado bastante grande, no se si eso tieneo algo que ver...
Espero que con el tiempo los músculos cojan fuerza, y se cierre algo...pero tampoco me preocupa mucho.

Muchísima suerte.

Y
yngrid_7999353
21/10/08 a las 9:55
En respuesta a nasma_7007583

Igual
hola, tengo un bebe de 5 meses y en mi caso las relaciones han cambiado pero al contrario de lo que piensas ya que por los puntos se te queda mas cerrada, y al principio duele un poco mantener relaciones, por lo que en esos momentos no son tan satisfactorias.
La vagina vuelve a su estado con el paso de los meses,y tbien el deseo, no te preocupes, volvera como antes, pero con paciencia porque los puntos a veces molestan.
Piensa en tu bebe y veras que todo ira bien. Suerte.

Muchas gracias...
por vuestras respuestas chicas, la verdad es que es un tema que me preocupa ya que mucha gente dice que luego "nada vuelve a ser igual" y tenía muchas ganas de saber de primera mano, por vuestras experiencias que había de cierto y que no.

Un Besote a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest