Foro / Maternidad

3 cesárea- por favor ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 22:10
A
an0N_853672099z
9/10/08 a las 13:12

estoy preocupadísima, tengo ya dos hijos, uno de tres años y medio y otro de uno y medio. acabo de enterarme que estoy embarazada de un tercero. estoy muy disgustada, porque no lo esperaba, estoy muy cansada y lo peor, preocupada ya que es mi tercera cesarea en cuatro años... por favor ¿alguien ha estado en una situacion similar?, tengo una angustia terrible. gracias de corazón

Ver también

A
an0N_853672099z
13/10/08 a las 9:19

Un millón de gracias
como te agradezco tu mensaje, de verdad que estoy mucho más tranquila despues de leer tus palabras, hasta el jueves no tengo ginecologo y hasta entonces se me está haciendo eterna la espera.... tienes razón en lo que dices, hay mucha gente que por desgracia, no puede, eso sí que debe ser terrible. ojalá todo vaya bien, aunque fue un descuidín... ahora estoy llena de ilusión. Gracias Nuevita y me alegro mucho de que tambien vayas a ser mamá!.

M
medina_8315811
17/10/08 a las 14:29

Tranquilizate!!!
Yo tengo una cesarea urgente del 9 de enero ya que mi niño venia con problemas y tuvimos la mala suerte de perderlo a los dos dias, asi que no me lo pense mucho y aumque el medico me dijo que lo ideal es que esperara 6 meses, yo me volvi a quedar a los 4 meses, tengo el mismo riesgo que cualquier otra mujer que espere a los 6 mese o al año, lo unico que estoy teniendo un embarazo muy controlado y me haran una cesarea programada, pero mas que nada por evitar que vuelva a pasar lo mismo.
Y si dios quiere y todo me sale bien esta vez, esperare un poquito mas pero me volvere a quedar embarazada y ya ire a por mi tercera cesarea.
Asi que no tengas miedo, disfruta de tu embarazo que ya veras como todo te va de maravilla.

A
arua_5965821
18/10/08 a las 23:51

Yo tengo tres cesáreas
y estamos aquí hablando ¿ no?
Suerte

E
ericka_6460116
30/10/08 a las 20:41

Va a ser mi tercera cesaria
Estoy muy preocupada he tenido dos cesarias ya,entre ellas mas de dos años pero me acabo de enterar que estoy de nuevo embarazada y solo han pasado 10 meses,alguien ha estado en mi situacion,un saludo.

J
jinane_8119281
3/11/08 a las 22:10

Hola
Yo no tengo experiencia, de momento, con las cesareas....Lo que te puedo decir es que una tia tuvo 3 partos y los 3 por cesarea...y de esto hace 30 aöos....y tanto mis primos como mi tia estan sanisimos!.
Otro ejemplo bastante distinto es que justamente, hablando con mi novio hoy del tema porque es medico, ha llegado una seöora al hospital con su hijo que estaba enfermo y al leer el historial el niöo habia nacido por cesaria y era la septima!!!!de la seöora....y todo estaba bien...El niöo estaba en el hospital por otro asunto...Asi que ya ves...

Mucha suerte y haz caso a tu gine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram